• +00 34 958 301230
  • ayuntamiento@monachil.es

    CONTRATOS DE SUMINISTROS

    Año 2016

    CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION DE UN DUMPER EXPTE 64/16 SECRETARIA

    ULTIMA MODIFICACION   10/03/17
    Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN DUMPER MEDIANTE RENTING
    Fecha inserción:    18/11/2016
    Nº de Expediente:    64/16 SECRETARIA
    Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE UN DUMPER, A RAZON DE 48 CUOTAS FIJAS
    Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 7/11/16
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    28.800 € 48 CUOTAS IVA EXCLUIDO

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

     

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes en que se reciba la invitación de participación y se publique este anuncio en el perfil del contratante
         
    Licitadores    MALSA S.L.U.
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION   J.G.L. de 13/12/16
    Importe licitación   7.198,91 €/ año IVA excluido
    Licitador Requerido    MALSA S.L.U.
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    Fecha del Acuerdo   JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
    Acuedo de la Junta de Gobierno    ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACION DEFINITIVA
    Adjudicatario Definitivo   METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA O.P. S.L.U. (MALSA S.L.U)
    Importe de Adjudicación   7.198,91 € IVA no incluido

    CONTRATO MANTENIMIENTO MAQUINAS FOTOCOPIADORAS EXPTE 12/16 SECRETARIA

    ULTIMA MODIFICACION   07/07/16
    Descripción:    SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS
    Fecha inserción:    25/02/2016
    Nº de Expediente:    12/16 SECRETARIA
    Objeto:    MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS
    Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 28/01/16
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    9.000 € ANUALES IVA EXCLUIDO

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio
    Licitadores    SERVICOPY GRANADA, VIVACOPIER GRANADA S.L Y COPITEL
    Acuedo Requerimiento de documentación   J.G.L. de 31/03/16
    Importe licitación   9.000 €
    Licitador Requerido    SERVICOPY GRANADA
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    Garantía Definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato
    Acuerdo adjudicación definitiva   Junta de Gobierno Local 24/05/16
    Adjudicatario definitivo   SERVICOPY GRANADA
    Formalización del contrato   5/07/16
    Importe Adjudicación definitivo   6.438,02 €

    Año 2013

    CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha  
    Nº de Expte 10/13
    Objeto Contratación del suministro de impresoras y fotocopiadoras y servicio de mantenimiento 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 21/05/13 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad 
    Presupuesto Base Licitación 8.500 € anuales IVA incluído 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax 958500594, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 15 días naturales 
    Plazo de Presentación Del 6 al 20 de septiembre de 2013 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores Servicopy Granada 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de gobierno local 22/10/2013 
    Adjudicatario Propuesto Servicopy Granada 
    Importe Adjudicación Propuesto 8.500 € IVA incluido 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local 08/11/13 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Servicopy Granada SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  8.500 € IVA incluido. 

    Año 2012

    CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA RETROEXCAVADORA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 29/10/2012 
    Nº de Expte 16/12
    Objeto Contratación del Suministro de una Máquina Retroexcavadora 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno 23 de octubre 2012 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad 
    Presupuesto Base Licitación 35.000 € más IVA 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, fax 958500594, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva  
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 7 días naturales 
    Plazo de Presentación Del 30/10/2012 al 05/11/2012 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores TALLERES MARTIN, PEYCAR, HIDROMECÁNICA ALBACETE SL 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 13/11/2012 
    Adjudicatario Propuesto Hidromecánica Albacete, SL 
    Importe Adjudicación Propuesto 39.385,50 € correspondiendo a IVA 6.835,50 € 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local de 15/11/12 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Hidromecánica Albacete, SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  39.385,50 € correspondiendo a IVA 6.835,50 € 

    Año 2010

    Contrato del Suministro de Impresoras y Fotocopiadoras y Servicio de Mantenimiento 

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 21/12/2010 
    Nº de Expte 39/10 
    Objeto Contrato del Suministro de Impresoras y Fotocopiadoras y Servicio de Mantenimiento 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 03/11/2010 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad 
    Presupuesto Base Licitación 9.000euros/anuales, más IVA 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958 500 594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes  
    Plazo de Presentación  
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores GRANADINA DE FOTOCOPIAS SL 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 20/01/11 
    Adjudicatario Propuesto GRANADINA DE FOTOCOPIAS SL 
    Importe Adjudicación Propuesto 5.200€ anuales, IVA excluído 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  28/03/2011 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta dfe Gobierno Local 15/03/2011 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Granadinade Fotocopias SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  5.200 € anuales de mantenimiento y 202,10€de alquiler mensual durante 12 meses cuota mensual período mínimo de
    amortización durante 24 meses, IVA excluído 

    Contrato Suministro Vehículo Todo Terreno Policía Local

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 06/10/2010 
    Nº de Expte 30/10 
    Objeto Contrato Suministro Vehículo Todo Terreno Policía Local 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 06/10/2010 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad
    Presupuesto Base Licitación 23.365,37€ IVA incluído 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958 500 594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 15 días naturales a contar desde el siguiente día a la publicación de este anuncio 
    Plazo de Presentación Del 20/10/10 al 03/11/10 ambos inclusive 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación: 23/01/2010 
    Licitadores MOTOR GRANADA, AUTIBERIA SL 
    Acuerdo Requerimiento documentación Adjudicación Provisional Junta de Gobierno Local 10/11/2010 
    Adjudicatario Propuesto AUTIBERIA S.L 
    Importe Adjudicación Propuesto 23.365,37 € de los cukales 3.564,21€ corresponde a IVA 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  21/12/2010 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta dfe Gobierno Local 15/12/2010 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  AUTIBERIA SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  23.365,37€ de los cukales 3.564,21 corresponde a IVA