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    CONTRATOS DE SUMINISTROS

    AÑO 2017

    CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION MEDIANTE RENTING DE DOS PICK-UP Y UN FURGON EXPTE 33/17 SECRETARIA

    ULTIMA MODIFICACION   21/03/18
    Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE DOS PICK-UP Y UN FURGON MEDIANTE RENTING
    Fecha inserción:    03/01/18
    Nº de Expediente:    33/17 SECRETARIA
    Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE DOS PICK- UP Y UN FURGON , A RAZÓN DE 48 CUOTAS FIJAS MENSUALES
    Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 23/11/17
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    63.200 €  IVA INCLUIDO POR LAS DOS PICK-UP Y 22.800 € IVA INCLUIDO POR EL FURGON.

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas particulares (modificado mediante decreto de alcaldía 43/2018 de 15 enero 2018 y publicación en el BOP de fecha 23/01/2018: boton pequeno pdf

    Boletín 23/01/2018, click para descargar.

    Decreto Alcaldía 43/2018, click para descargar.

    Pliego prescripciones técnicas (modificado mediante decreto de alcaldía 43/2018 de 15 enero 2018 y publicación en el BOP de fecha 23/01/2018:

    boton pequeno pdf

    Decreto Alcaldía 43/2018, click para descargar.

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    NO SE EXIGE
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:  

    15 días naturales siguientes al de la publicación este anuncio en el perfil del contratante y en el Bop, y en su caso del recibo de la invitación. Si el último día recayese en sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

    Plazo de presentación de ofertas : DEL 6/01/18 AL 22/01/18

    PUBLICACION PLAZO     BOP Nº 3 DE 5/01/18
    Licitadores    ALQUIBER QUALITY S.A., ALD AUTORENTING S.A.U., ALPHABET ESPSÑA FLEET MANAGEMENT S.A. Y CRONORENT S.L.
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
    Importe licitación  

     POR CADA UNO DE LOS DOS VEHICULOS PICK UP: 31.680 € , POR VEHICULO.

    POR EL FURGON PROFESIONAL: 22.800 €

    Licitador Requerido    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
    Documentación a presentar    DOCUMENTACION A QUE HACE MENCIÓN LA CLÁUSULA 16 DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    Acuedo de la Junta de Gobierno    JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA DE 8/ 03/18
    Adjudicatario Definitivo    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
    Importe de Adjudicación    63.922,98 € IVA NO INCLUIDO, CON UN IVA DE 13.423,83 €, HACIENDO UN TOTAL DE 77.346,81 €
    FORMALIZACION DEL CONTRATO    
    PRECIO DEL CONTRATO    

     

    CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION MEDIANTE RENTING DE UNA FURGONETA COMBI EXPTE 34/17 SECRETARIA

    ULTIMA MODIFICACION   16/04/18
    Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE UNA FURGONETA COMBI MEDIANTE RENTING
    Fecha inserción:    22/12/17
    Nº de Expediente:    34/17 SECRETARIA
    Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE UNA FURGONETA COMBI, A RAZON DE 48 CUOTAS FIJAS MENSUALES
    Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 23/11/17
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    19.920 €  IVA INCLUIDO

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    NO SE EXIGE
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:  

    15 días naturales siguientes al de la publicación este anuncio en el perfil del contratante, y en su caso del recibo de la invitación. Si el último día recayese en sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

    Plazo de presentación de ofertas del 29/12/17 al 12/01/17

         
    Licitadores    ALD AUTORENTING S.A.U., ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
    Acuerdo de la J.G.L.   Junta de Gobierno Local ordinaria de 8/03/18
    Importe licitación    4.222,44 € IMPORTE ANUAL, IVA INCLUIDO
    Licitador Requerido    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
    Documentación a presentar    LA REQUERIDA EN LA CLAUSULA 16 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINSITRATIVAS PARTICULARES
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    Fecha del Acuerdo    
    Acuedo de la Junta de Gobierno    JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA DE 13/04/18
    Adjudicatario Definitivo    ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT S.A.
    Importe de Adjudicación    4.222,44 € IMPORTE ANUAL, IVA INCLUIDO
    FORMALIZACION DEL CONTRATO    
    PRECIO DEL CONTRATO    

     

    Año 2016

    CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICION DE UN DUMPER EXPTE 64/16 SECRETARIA

    ULTIMA MODIFICACION   26/05/17
    Descripción:    CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN DUMPER MEDIANTE RENTING
    Fecha inserción:    18/11/2016
    Nº de Expediente:    64/16 SECRETARIA
    Objeto:    SUMINISTRO BAJO LA MODALIDAD DE RENTING DE UN DUMPER, A RAZON DE 48 CUOTAS FIJAS
    Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 7/11/16
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    34.848 € 48 CUOTAS IVA INCLUIDO

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

     

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes en que se reciba la invitación de participación y se publique este anuncio en el perfil del contratante
         
    Licitadores    MAQUINARIA ANDALUZA DE ALQUILERES S.L.U. (MALSA )
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION   J.G.L. de 13/12/16
    Importe licitación   7.198,91 €/ año IVA no incluido
    Licitador Requerido    MALSA S.L.U.
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 16 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    Fecha del Acuerdo   JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
    Acuedo de la Junta de Gobierno    ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACION DEFINITIVA
    Adjudicatario Definitivo   METALURGICA ANDALUZA DE ALQUILERES O.P. S.L.U. (MALSA S.L.U)
    Importe de Adjudicación   7.198,91 € IVA no incluido
    FORMALIZACION DEL CONTRATO   25/05/17
    PRECIO DEL CONTRATO   34.842,77 € IVA incluido que serán abonados en 48 mensualidades por la cantidad de 7.198,91 € anuales IVA no incluido

    CONTRATO MANTENIMIENTO MAQUINAS FOTOCOPIADORAS EXPTE 12/16 SECRETARIA

    ULTIMA MODIFICACION   07/07/16
    Descripción:    SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORAS
    Fecha inserción:    25/02/2016
    Nº de Expediente:    12/16 SECRETARIA
    Objeto:    MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MAQUINAS FOTOCOPIADORAS
    Aprobación de los Pliegos:    JGL DE 28/01/16
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    9.000 € ANUALES IVA EXCLUIDO

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio
    Licitadores    SERVICOPY GRANADA, VIVACOPIER GRANADA S.L Y COPITEL
    Acuedo Requerimiento de documentación   J.G.L. de 31/03/16
    Importe licitación   9.000 €
    Licitador Requerido    SERVICOPY GRANADA
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
    Garantía Definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato
    Acuerdo adjudicación definitiva   Junta de Gobierno Local 24/05/16
    Adjudicatario definitivo   SERVICOPY GRANADA
    Formalización del contrato   5/07/16
    Importe Adjudicación definitivo   6.438,02 €

    Año 2013

    CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha  
    Nº de Expte 10/13
    Objeto Contratación del suministro de impresoras y fotocopiadoras y servicio de mantenimiento 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 21/05/13 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad 
    Presupuesto Base Licitación 8.500 € anuales IVA incluído 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax 958500594, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 15 días naturales 
    Plazo de Presentación Del 6 al 20 de septiembre de 2013 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores Servicopy Granada 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de gobierno local 22/10/2013 
    Adjudicatario Propuesto Servicopy Granada 
    Importe Adjudicación Propuesto 8.500 € IVA incluido 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local 08/11/13 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Servicopy Granada SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  8.500 € IVA incluido. 

    Año 2012

    CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE UNA MÁQUINA RETROEXCAVADORA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 29/10/2012 
    Nº de Expte 16/12
    Objeto Contratación del Suministro de una Máquina Retroexcavadora 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno 23 de octubre 2012 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad 
    Presupuesto Base Licitación 35.000 € más IVA 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, fax 958500594, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva  
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 7 días naturales 
    Plazo de Presentación Del 30/10/2012 al 05/11/2012 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores TALLERES MARTIN, PEYCAR, HIDROMECÁNICA ALBACETE SL 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 13/11/2012 
    Adjudicatario Propuesto Hidromecánica Albacete, SL 
    Importe Adjudicación Propuesto 39.385,50 € correspondiendo a IVA 6.835,50 € 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local de 15/11/12 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Hidromecánica Albacete, SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  39.385,50 € correspondiendo a IVA 6.835,50 € 

    Año 2010

    Contrato del Suministro de Impresoras y Fotocopiadoras y Servicio de Mantenimiento 

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 21/12/2010 
    Nº de Expte 39/10 
    Objeto Contrato del Suministro de Impresoras y Fotocopiadoras y Servicio de Mantenimiento 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 03/11/2010 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad 
    Presupuesto Base Licitación 9.000euros/anuales, más IVA 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958 500 594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes  
    Plazo de Presentación  
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores GRANADINA DE FOTOCOPIAS SL 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 20/01/11 
    Adjudicatario Propuesto GRANADINA DE FOTOCOPIAS SL 
    Importe Adjudicación Propuesto 5.200€ anuales, IVA excluído 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  28/03/2011 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta dfe Gobierno Local 15/03/2011 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Granadinade Fotocopias SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  5.200 € anuales de mantenimiento y 202,10€de alquiler mensual durante 12 meses cuota mensual período mínimo de
    amortización durante 24 meses, IVA excluído 

    Contrato Suministro Vehículo Todo Terreno Policía Local

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 06/10/2010 
    Nº de Expte 30/10 
    Objeto Contrato Suministro Vehículo Todo Terreno Policía Local 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 06/10/2010 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin publicidad
    Presupuesto Base Licitación 23.365,37€ IVA incluído 
    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958 500 594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del importe de adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 15 días naturales a contar desde el siguiente día a la publicación de este anuncio 
    Plazo de Presentación Del 20/10/10 al 03/11/10 ambos inclusive 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación: 23/01/2010 
    Licitadores MOTOR GRANADA, AUTIBERIA SL 
    Acuerdo Requerimiento documentación Adjudicación Provisional Junta de Gobierno Local 10/11/2010 
    Adjudicatario Propuesto AUTIBERIA S.L 
    Importe Adjudicación Propuesto 23.365,37 € de los cukales 3.564,21€ corresponde a IVA 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  21/12/2010 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta dfe Gobierno Local 15/12/2010 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  AUTIBERIA SL 
    Importe Adjudicación Definitivo  23.365,37€ de los cukales 3.564,21 corresponde a IVA