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    CONTRATOS DE OBRAS

    Año 2016

    Descripción:    
    Fecha:    
    Nº de Expediente:    
    Objeto:    
    Aprobación de los Pliegos:    
    Tramitación:    
    Procedimiento:    
    Presupuesto Base Licitación:    

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     
    Empresas licitadoras    

    Descripción:    
    Fecha:    
    Nº de Expediente:    
    Objeto:    
    Aprobación de los Pliegos:    
    Tramitación:    
    Procedimiento:    
    Presupuesto Base Licitación:    

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     
    Empresas licitadoras    

    Año 2015

    Contrato de obras reforma suministro alumbrado público Sierra Nevada

         
    Fecha   18/08/2015
    Nº de Expediente   29/15
    Objeto   Selección de un proveedor para las obras de reforma para el suministro de implantación de tecnología led en alumbrado público de Sierra Nevada (Zona E1).
    Aprobación de los Pliegos   Junta de Gobierno Local de 06 de agosto de 2015.
    Tramitación   Urgente.
    Procedimiento   Abierto con varios criterios de adjudicación.
    Presupuesto Base Licitación   483.399,84 € IVA incluido.
    SOLICITUD DE INFORMACION Y DOCUMENTACION

     

    Ayuntamiento de Monachil, área de Secretaría, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

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    DOCUMENTACIÓN:

    PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS 

    PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 

    ANEXO 1 

    ANUNCIO BOP 

    Garantía Definitiva   5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
    OFERTAS ECONOMICAS     
    Presentación de Solicitudes   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
    Plazo de Presentación   13 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
    MESA DE CONTRATACIÓN    
    Fecha de publicación    02/09/2015
    Apertura de proposiciones    Mesa de Contratación día 4 Septiembre a las 12:00 h en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento
    DESISTIMIENTO    Acuerdo Junta de Gobierno Local de 29/09/2015 por razones de interés público al no conseguir ampliación plazo de ejecución más allá del 30/09/15
    Fecha de Publicación:    05/10/15
    Licitadores    ELSAMEX, ELECTROMUR, INSTALACIONES ÁLVAREZ MANZANO SL, UTE MONACHIL SIERRA NEVADA, FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS SAU, MONTAJES ELÉCTRICOS Y FOMENTOS DEL SUR, ELECTROTECNICA MONRABAL SLU, INSTALACIONES NEGRATIN SL, MELSUR, SL, UTE SOLYDER CONSTRUCCIONES GENERALES SA- VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA SL-INSTALACIONES CONTRERAS SL, FERCASA-UMEG UTE, ELECNOR SA
    Concepto indemnizatorio    100 € como máximo
         
         
         
         
         
         
         

    EXPTE 10/15 CONTRATACION DE LAS OBRAS 1ª FASE DE LA REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CONSULTORIO MÉDICO DEL BARRIO DE LA VEGA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 26/07/16
    Nº de Expte 10/15 
    Objeto Contratación de las Obras 1ª Fase de la Reforma y Ampliación del Consultorio Médico del Barrio de la Vega 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 08/05/15  
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin Publicidad  
    Presupuesto Base Licitación 189.843,01 € más 39.867,03 euros en concepto de IVA  
    Solicitud de información y documentación Secretaría Fax: 958 500 594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del Presupuesto de Adjudicación sin incluir el IVA 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 26 días naturales a contar desde la invitación cursada por el Ayuntamiento  
    Plazo de Presentación Del 13/05/15 al 07/06/15 ambos inclusive  
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores GRUPO 21 SL; UCOP CONSTRUCCIONES SAU; EJECUCIONES GENERALES DEL SUR, SLU 
    Acuerdo Requerimiento documentación JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 9/06/15 
    Adjudicatario Propuesto UCOP CONSTRUCCIONES SAU 
    Importe Adjudicación Propuesto 188.893,79 € 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  13/08/2015 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de gobierno local 21/07/2015 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Ucop Construcciones SAU 
    Importe Adjudicación Definitivo  188.893,79 € + 39.667,70 € en concepto de IVA
    MODIFICACION IMPORTE ADJUDICACION EN JGL DE 28/01/2016
    38.515 €

    Año 2010

    Contratación de Obras Correspondientes a la 1ª Fase de Reparación por Desprendimiento en CL Albaricoque

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 28/10/2010 
    Nº de Expte  27/10
    Objeto  Contratación de Obras Correspondientes a la 1ª Fase de Reparación por Desprendimiento en CL Albaricoque
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 06/10/10 
    Tramitación Ordinaria
    Procedimiento Procedimiento Negociado con Publicidad
    Presupuesto Base Licitación 128.810,98€ IVA EXCLUIDO 
    Solicitud de información y documentación Secretaría Fax: 958 500 594 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del Presupuesto de Adjudicación 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio 
    Plazo de Presentación Del 29/10/10 al 08/11/10 ambos inclusive 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación: 03/12/2010 
    Licitadores GEOTECNICA DEL SUR, TRAFISA 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 02/12/2010 
    Adjudicatario Propuesto GEOTECNICA DEL SUR 
    Importe Adjudicación Propuesto 128.810,98 IVA EXCLUIDO 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  21/12/2010 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local 15/12/2010 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  GEOTECNICA DEL SUR 
    Importe Adjudicación Definitivo  128.810,98€ y 23.185,97 DE IVA