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    AÑO 2017

    EXPTE 32/17 CONTRATO PARA LA GESTION DEL ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHICULOS EN LA ESTACION INVERNAL DE SIERRA NEVADA

    ULTIMA MODIFICACION    01/12/17
    Nº de Expte    32/17 SECRETARIA
    Objeto    CONTRATACION DE LA GESTION DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHICULOS EN LA ESTACION INVERNAL DE SIERRA NEVADA
    Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 23/11/17
    Tramitación ORDINARIA
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 58.827,08 € / TEMPORADA , IVA NO INCLUIDO
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva NO SE EXIGE
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, A CONTAR DESDE LA RECEPCION DE LA INVITACION DEL AYUNTAMIENTO
       

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    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  
    Acuerdo Requerimiento documentación  
    Adjudicatario Propuesto  
    Importe Adjudicación Propuesto  
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de J.G.L.  
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   
    FORMALIZACION DEL CONTRATO  
    PRECIO ADJUDICACION  

     

    EXPTE 30/17 LICITACION GESTION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA  NEVADA

    ULTIMA MODIFICACION    4/12/17
    Nº de Expte    30/17 SECRETARIA
    Objeto     LICITACION GESTION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA
    Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 31/10/17
    Tramitación ORDINARIA URGENTE
    Procedimiento ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION
    Presupuesto Base Licitación 118.000 € ANUALES/ TEMPORADA , IVA INCLUIDO
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DE  ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 21/11/17 AL 30/11/17
       

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    CONSTITUCION MESA DE CONTRATACION Por Decreto de 1 de Diciembre de 2017  para el día 5 de diciembre de 2017.
    COMPOSION MESA DE CONTRATACIÓN

    Presidente: D. José Morales Morales, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Monachil.

    Vocales:

    D. Mariano José Sevilla Flores, Concejal Delegado de Sierra Nevada.

    D. Francisco E. Álvarez Navas-Parejo, Concejal Delagado de Turismo.

    D. Igancio Mas Montero, Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Monachil.

    Dª Mª José García Otiz, Interventora.

    D. José Luis Travé Pacetti, Secretario.

    Secretaria: Dª Mª Jesús Capilla Moreno, funcionaria del Departamento de Secretaría.

    APERTURA SOBRE A Día 5 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas, en el despacho oficial de la Alcaldía.
    APERTURA SOBRE C En acto público el día 5 de diciembre de 2017 a las 10:45 horas, en el despacho oficial de la Alcaldía
     APERTURA SOBRE B En acto público el día 11 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, en el despacho oficial de la Alcaldía
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  
    Acuerdo Requerimiento documentación  
    Adjudicatario Propuesto  
    Importe Adjudicación Propuesto  
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de J.G.L.  
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   
    FORMALIZACION DEL CONTRATO  
    PRECIO ADJUDICACION  

     

     

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     Año 2016

    EXPTE 56/16 CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, RECONOCIMIENTOS MEDICOS Y FORMACION PARA TRABAJOS TEMPORALES

    ULTIMA MODIFICACION    26/05/17
    Nº de Expte    56/16 SECRETARIA
    Objeto     CONTRATACION PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, RECONOCIMIENTOS MEDICOS Y FORMACION PARA TRABAJOS TEMPORALES
    Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 21/11/16
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 25.303,20 € ANUALES , IVA INCLUIDO
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 30/12/16 al 14/01/17
       

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    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
    Licitadores  MC SPA SOCIEDAD DE PREVENCION, GRUPO MPE MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
    Acuerdo Requerimiento documentación  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO REQUERIMIENTO
    Adjudicatario Propuesto  GRUPO MPE MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
    Importe Adjudicación Propuesto  13.806,15 € IVA INCLUIDO
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de J.G.L.  20/04/2017
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   ACUERDO ADJUDICACION DEFINITIVA
    Empresa Adjudicataria Definitiva   GRUPO MPE MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
    Importe Adjudicación Definitivo   13.806,15 € IVA INCLUIDO
    FORMALIZACION DEL CONTRATO 25/05/2017
    PRECIO ADJUDICACION 13.806,15 € ANUALES IVA INCLUIDO, Y LAS MEJORAS CONTENIDAS EN LA OFERTA PRESENTADA

     

    EXPTE 68/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS MAQUINAS DE CALDERAS, PLACAS SOLARES, ACUMULADORES ACS Y CLIMATIZACION

    ULTIMA MODIFICACION    27/04/17
    Nº de Expte    68/16 SECRETARIA
    Objeto     CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS MAQUINAS DE CALDERAS, PLACAS SOLARES, ACUMULADORES ACS Y CLIMATIZACION
    Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 21/11/16
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 12.000 € , IVA INCLUIDO
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 13/12/16 al 27/12/16
       

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    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  ANTONIO ARNEDO DOMINGUEZ EN REPRESENTACION DE MONTAJES ARNEDO S.L., INSTALACIONES RASTROJO GRANADA S.L.U., DISEÑO ENERGETICO Y CLIMATIZACION S.A.
    Acuerdo Requerimiento documentación  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 24/01/17
    Adjudicatario Propuesto

     MONTAJES ARNEDO S.L.

    ACUERDO DE LA JGL
    Importe Adjudicación Propuesto  
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   ACUERDO DE ADJUDICACION DEFINITIVA JGL 23-02-17
    Empresa Adjudicataria Definitiva   MONTAJES ARNEDO S.L.
    Importe Adjudicación Definitivo   11.071,50 €
    FIRMA DEL CONTRATO 20/04/2017

    EXPTE 66/16 CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA  CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN JOSE 2017

    ULTIMA MODIFICACION    15/11/2016
    Nº de Expte    66/16 SECRETARIA
    Objeto     CONTRATACIÓN BAR Y TERRAZA CASETA OFICIAL FIESTAS SAN SAN JOSE 2017
    Aprobación del Pliego  DECRETO NUM. 1242/2016 DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2016
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 950 € , MEJORABLE AL ALZA
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 15/11/16 al 30/11/16
       

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    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  DECRETO Nº 139 DE 9/02/17
    Licitadores  JORGE TORRALBO TORAL EN REPRESENTACION DE CLUB ATLETICO MONACHIL, JOSE LUIS URBANO POLO
    Acuerdo Requerimiento documentación  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO
    Adjudicatario Propuesto  JOSE LUIS URBANO POLO
    Importe Adjudicación Propuesto  1.850 €
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   DECRETO Nº 315 DE 6/03/17
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACION DEFINITIVA
    Empresa Adjudicataria Definitiva   JOSE LUIS URBANO POLO
    Importe Adjudicación Definitivo   1.850 €

    EXPTE 65/16 CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA  CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN ANTON 2017

    ULTIMA MODIFICACION     18/01/17
    Nº de Expte    65/16 SECRETARIA
    Objeto     CONTRATACIÓN BAR Y TERRAZA CASETA OFICIAL FIESTAS SAN SAN ANTON 2017
    Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 1241/2016 DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2016
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 950 € , MEJORABLE AL ALZA
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 15/11/16 al 25/11/16
       

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    Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

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    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  D. JOSE LUIS URBANO POLO
    Acuerdo Requerimiento documentación  DECRETO Nº 1399 DE 19/12/16
    Adjudicatario Propuesto  D. JOSE LUIS URBANO POLO
    Importe Adjudicación Propuesto  850 €
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   

    EXPTE 48/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    ULTIMA MODIFICACION  27/04/17
    Nº de Expte 48/16 SECRETARIA
    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 4 DE AGOSTO 2016
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 21.600 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 64.800 €
    Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
       

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    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el perfil
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  D. FRANCISCO REYES RODRIGUEZ, Dª CRISTINA MANCEBON TORRES Y Dª FRANCISCA GARCES GARCES
    Acuerdo Requerimiento documentación ACUERDO DE JGL DEL 7/11/16
    Adjudicatario Propuesto Dª CRISTINA MANCEBON TORRES
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA  
    Acuerdo Adjudicación definitiva ACUERDO DE JGL DEL 13/12/16
    Adjudicatario definitivo Dª CRISTINA MANCEBON TORRES
    IMPORTE DE ADJUDICACION 25.410 € IVA INCLUIDO
    FIRMA DEL CONTRATO 15/03/2017

     

    EXPTE 47/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    ULTIMA MODIFICACION  27/04/17
    Nº de Expte 47/16 SECRETARIA
    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 4 DE AGOSTO 2016
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 30.000 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 60.000 €
    Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 

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    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el perfil
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  D. JOSE MANUEL RODRIGUEZ FERNANDEZ EN REPRESENTACION DE ADEM ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.P.
    Acuerdo Requerimiento documentación ACUERDO DE JGL DEL 7/11/16
    Adjudicatario Propuesto D. JOSE MANUEL RODRIGUEZ FERNANDEZ EN REPRESENTACION DE ADEM ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.P.
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA  
    Acuerdo Adjudicación definitiva ACUERDO DE JGL DEL 13/12/16
    Adjudicatario definitivo D. JOSE MANUEL RODRIGUEZ FERNANDEZ EN REPRESENTACION DE ADEM ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.P.
    IMPORTE ADJUDICACION 30.492 € IVA INCLUIDO
    FIRMA DEL CONTRATO 15/03/2017

    EXPTE 38/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    ULTIMA MODIFICACION  22/07/16
    Nº de Expte 38/16 SECRETARIA
    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 20 DE JUNIO 2016
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 21.600 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 64.800 €
    Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
       

    Solicitud de Información

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    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al del recibo de la invitación
       
    OBSERVACIONES 1
     Por Decreto nº 831/2016 de 21 de Julio se ha decretado la suspensión de la ejecución de los acuerdos recurridos por los cuales se aprobaban los referidos pliegos y el procedimiento de licitación.
    OBSERVACIONES 2 Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4/08/16, se admiten parcialmente los recursos presentados, y se dejas sin efecto los procedimientos iniciados para la contratación de los servicios de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia urbanística y patrimonial, gestión material y jurídica con otras Administraciones y defensa procesal del ayuntamiento de Monachil en las referidas materias, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia administrativa, fiscal, laboral y penal y defensa procesal del Ayuntamiento de Monachil en las referidas materias.

    EXPTE 37/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    ULTIMA MODIFICACION  22/07/16
    Nº de Expte 37/16 SECRETARIA
    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 26 DE ABRIL 2016
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 30.000 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 90.000 €
    Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 

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    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al del recibo de la invitación
       
    OBSERVACIONES 1
     Por Decreto nº 831/2016 de 21 de Julio se ha decretado la suspensión de la ejecución de los acuerdos recurridos por los cuales se aprobaban los referidos pliegos y el procedimiento de licitación.
    OBSERVACIONES 2 Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4/08/16, se admiten parcialmente los recursos presentados, y se dejas sin efecto los procedimientos iniciados para la contratación de los servicios de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia urbanística y patrimonial, gestión material y jurídica con otras Administraciones y defensa procesal del ayuntamiento de Monachil en las referidas materias, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia administrativa, fiscal, laboral y penal y defensa procesal del Ayuntamiento de Monachil en las referidas materias.

     

     

    EXPTE 36/16 OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE PUESTO DE VENTA DE PIZZA EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURNATE FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2016

    Fecha                                                        28/06/2016
    Nº de Expte    36/16 SECRETARIA
    Objeto     INSTALACION PARA PUESTO DE VENTA DE PIZZA EN  PARQUE DE LOS ARAGONES DURANTE FESTIVAL DEL SWING 2016
    Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 705/2016 DE 21 DE JUNIO DE 2016
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento  
    Presupuesto Base Licitación 150 €
    Solicitud de información y documentación                   El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva  
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 7 DIAS NATURALES, CONTADOS DESDE LA PUBLICACION DE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO
       

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    Decreto declarando desierto el proceso
    Decreto nº 788 de 8/07/16
       
       

     

    EXPTE 21/16 CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA  CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN JOSE 2016

    Fecha                                                                                 11/02/2016
    Nº de Expte    21/16 SECRETARIA
    Objeto     CONTRATACIÓN BAR Y TERRAZA CASETA OFICIAL FIESTAS SAN JOSE 2016
    Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 209/2016 DE 22 DE FEBRERO DE 2016
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 750 € , MEJORABLE AL ALZA
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN
       

    Solicitud de Información

    y Documentación

      Por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

    boton pequeno pdf

     

     

    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  Dº José Luis Urbano Polo / Club Atlético Monachil
    Acuerdo Requerimiento documentación Decreto nº 12 de 7 de enero de 2016
    Adjudicatario Propuesto CLUB ATLETICO MONACHIL
    Importe Adjudicación Propuesto  
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   
       
       
       
       

      CONTRATACION PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL EXPTE 11/16

    ULTIMA MODIFICACION   19/07/16
    Descripción:    CONTRATACION PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL
    Fecha:    
    Nº de Expediente:    11/16 SECRETARIA
    Objeto:    CONTRATO DE SERVICIOS
    Aprobación de los Pliegos:    JUNTA DE GOBIERNO DE 28/02/2016
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO CON PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:

    boton pequeno pdf

    NOTA ACLARATORIA 14/03/2016   boton pequeno pdf
     2ª NOTA ACLARATORIA 16/03/2016   boton pequeno pdf

    AMPLIACION DE PLAZO PRESENTACION 17/03/16

     

      boton pequeno pdf
    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION DEL CONTRATO
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    18/04/16 a las 12:00 horas
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     Acto público el 19/04/16 a las 12:00 horas
    Empresas licitadoras    Mapfre S.A.
         
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN    
    Acuerdo Requerimiento documentación   Junta de Gobierno Local 24/05/16
    Licitador requerido   Mapfre S.A.
         
         
    ADJUDICACION DEFINITIVA     
    Acuerdo de Adjudicación Definitiva   Junta de Gobierno local de fecha 8/07/16
    Adjudicatario Definitivo   Mapfre S.A.
    Precio Licitación   77.900 €
         
    FORMALIZACION DEL CONTRATO   29/07/16

     

    Año 2015

    CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN ANTON 2016

    Fecha                                                                                 30/11/15
    Nº de Expte    40/15
    Objeto     CONTRATACIÓN CASETA OFICIAL BARRA Y TERRAZA FIESTAS SAN ANTON 2016
    Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 1138/15 DE   10 DE NOVIEMBRE
    Tramitación ORDINARIA Ordinaria
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación 750 € , MEJORABLE AL ALZA
    Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
    Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
    OFERTAS ECONOMICAS  
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN
       
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores Dº Salvador García Jiménez Dº José Luis Urbano Polo Dº César Becerra Lomas
    Acuerdo Requerimiento documentación Decreto nº 12 de 7 de enero de 2016
    Adjudicatario Propuesto Dº José Luis Urbano Polo
    Importe Adjudicación Propuesto  
       
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Decreto nº 30 de 14 de Enero de 2016
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Dº José Luis Urbano Polo
    Importe Adjudicación Definitivo  750,00 €
       
       
       
       

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha  
    Nº de Expte 8/15 
    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA 
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 27 DE ABRIL 2015 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 9.438 € anuales, IVA incluído, a razón de 768,50 euros/mensuales, IVA incluído. 
    Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 10 días naturales a contar desde invitación realizada para la presentación de proposiciones 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores José Miguel Ontiveros Rodríguez, Aitor Teijeiro Alcalá-Zamora, Ricardo Pastor Urquizar y José Manuel Rodríguez.
    Acuerdo Requerimiento documentación Acuerdo Junta de Gobierno Local 9 de Junio de 2015 
    Adjudicatario Propuesto Aitor Teijeiro Alcalá-Zamora 
    Importe Adjudicación Propuesto 7.200 € más IVA y mejoras 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha  
    Nº de Expte 4/15 
    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA 
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23 DE FEBRERO 2015 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 7.800 € anuales, IVA incluído, a razón de 650 euros/mensuales, IVA incluído. 
    Solicitud de información y documentación El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
    Garantía Definitiva 5% importe adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 10 días naturales contados a partir del siguiente en que se proceda a la invitación de participación 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores  
    Acuerdo Requerimiento documentación  
    Adjudicatario Propuesto  
    Importe Adjudicación Propuesto  
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   

    CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE SAN JOSE 2015

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha  
    Nº de Expte 3/15 
    Objeto CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y CASETA OFICIAL EN LAS
    FIESTAS DE SAN JOSE 2015 
    Aprobación del Pliego DECRETO DE ALCALDIA Nº 72/15 DE 30 DE ENERO 2015 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 800 euros en tickets para uso de la Delegación de Fiestas mejorable al alza. 
    Solicitud de información y documentación El pliego de condiciones y demás documentación podrá examinarse en la Sección de Fiestas de este Ayuntamiento de 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
    Plazo de Presentación 10 días naturales contados a partir del siguiente en que se proceda a la invitación de participación 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores Dº Salvador García Jiménez Dº Roberto Ramírez Escalona 
    Acuerdo Requerimiento documentación Decreto nº 221 de 16 de marzo 
    Adjudicatario Propuesto Dº Roberto Ramírez Escalona 
    Importe Adjudicación Propuesto  
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación   
    Acuerdo Adjudicación Definitiva   
    Empresa Adjudicataria Definitiva   
    Importe Adjudicación Definitivo   

    CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NÚCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha  
    Nº de Expte 1/15 
    Objeto CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NÚCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA 
    Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 23/01/15 
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 
    Presupuesto Base Licitación 123.890 euros, IVA incluído, estimados en 24.778 € mensuales/ IVA incluido. 
    Solicitud de información y documentación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento
    Plazo de Presentación 10 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante  
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores TIERRA ARGÁRICA S.L. 
    Acuerdo Requerimiento documentación Acuerdo Junta de Gobierno Local 23/02/2015 
    Adjudicatario Propuesto TIERRA ARGÁRICA S.L. 
    Importe Adjudicación Propuesto 121.000€ temporada, 24.200 € mensuales, IVA incluído 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  11/03/15 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Acuerdo Junta de Gobierno Local 10/03/15 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  TIERRA ARGÁRICA S.L. 
    Importe Adjudicación Definitivo  121.000€ temporada, 24.200 € mensuales, IVA incluído 

    Año 2014

    DERECHOS EXPLOTACION BAR Y TERRAZA CASETAS FIESTAS SAN JOSE 2014

    EXPEDIENTE: 4/14 ESTADO: REQUIRIENDO DOCUMENTACIÓN

    DERECHOS EXPLOTACION BAR Y TERRAZA CASETAS FIESTAS SAN JOSE 2014

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    Nº de Expte 4/14

    Objeto DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA DE CASETA OFICIAL FIESTAS SAN JOSÉ 2014

    Aprobación del Pliego DECRETO Nº 149/2014 DE 20 DE FEBRERO DE 2014

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

    Presupuesto Base Licitación 700 € PRECIO CONCESIÓN

    Negociado de Tramitación Contratación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento

    Plazo de Presentación del 27-02-14 al 8-03-14

    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

    Licitadores Roberto Ramírez Escalona

    Requerimiento documentación Decreto 214/ de 12 de marzo de 2014

    Adjudicatario/a Propuesto/a Roberto Ramírez Escalona

    Importe Adjudicación Propuesto 800 €

    ADJUDICACION DEFINITIVA

    Acuerdo Adjudicación Definitiva

    Empresa Adjudicataria Definitiva

    Importe Adjudicación Definitivo

    CONTRATACIÓN DE BAR CASA DE LA CULTURA

    EXPEDIENTE: 18/14 ESTADO: REQUIRIENDO DOCUMENTACIÓN

    CONTRATACIÓN DE BAR CASA DE LA CULTURA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    Nº de Expte 18/14

    Objeto SERVICIO BAR CAFETERÍA EN LOCAL CASA DE LA CULTURA, HOGAR DEL MAYOR

    Aprobación del Pliegos DECRETO Nº 731/2014 DE 15 DE JULIO DE 2014

    Tramitación ORDINARIA

    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

    Presupuesto Base Licitación 1500 € PRECIO CANON

    Negociado de Tramitación Contratación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento

    Plazo de Presentación del 21-07-14 al 4-08-14

    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

    Licitadores Francisco J. Grados Ruiz

    José Alberto Labella López

    Requerimiento documentación Decreto 843 de 14 de agosto de 2014

    Adjudicatario/a Propuesto/a José Alberto Labella López

    Importe Adjudicación Propuesto 4000 € anual

    Alegaciones presentadas Francisco Javier Grados Ruiz el 30-09-14

    Estimadas Alegaciones Resolución Alcaldía de 12-11-14

    DEJAR SIN EFECTO PROPUESTA

    ADJUDICACIÓN

    Resolución Alcaldía 12-11-14 a José Alberto Labella López

    Requerimiento documentación Resolución Alcaldía 12-11-14

    Adjudicatario Propuesto Francisco Javier Grados Ruiz

    Importe Adjudicación Propuesto 2400 €anual

    ADJUDICACION DEFINITIVA

    Acuerdo Adjudicación Definitiva Resolución Alcaldía 28-11-14

    Empresa Adjudicataria Definitiva Francisco Javier Grados Ruiz

    Importe Adjudicación Definitivo 2400 €/anuales

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

    EXPEDIENTE: 17/14 ESTADO: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    Nº de Expte 17/14

    Objeto SERVICIO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

    Aprobación del Pliegos ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL 20-08-14

    Tramitación ORDINARIA

    Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

    Presupuesto Base Licitación 18.000 euros/anuales IVA incluído

    Negociado de Tramitación Contratación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento

    Plazo de Presentación 15 días naturales desde el recibo de la invitación a participar

    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

    Licitadores Antonia C. Ramón Matías

    Requerimiento documentación Acuerdo Junta de Gobierno Local 22/09/14

    Adjudicatario/a Propuesto/a Antonia C. Ramón Matías

    Importe Adjudicación Propuesto 18000 euros/anuales IVA incluído

    ADJUDICACION DEFINITIVA

    Acuerdo Adjudicación Definitiva Acuerdo Junta de Gobierno Local 01/10/14

    Empresa Adjudicataria Definitiva Antonia C. Ramón Matías

    Importe Adjudicación Definitivo 18000 euros/anuales IVA incluido

    Año 2013

    CONTRATACIÓN SERVICIO PUESTA EN FUNCIONAMIENTO OFICINA INFORMACIÓN TURÍSTICA SIERRA NEVADA

    CONTRATOS DE SERVICIOS 2014

    CONTRATACIÓN SERVICIO PUESTA EN FUNCIONAMIENTO OFICINA INFORMACIÓN TURÍSTICA SIERRA NEVADA

    EXPEDIENTE: ESTADO:

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    Nº de Expte 19/13

    Objeto Contratación Servicio Puesta en funcionamiento Oficina Información Turística Sierra Nevada

    Aprobación del Pliegos Junta de Gobierno Local 09/07/2013

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento Negociado sin publicidad

    Presupuesto Base Licitación Coste anual máximo 14.264,58 € IVA incluído

    Negociado de Tramitación

    Contratación

    Garantia Definitiva 5% del importe de adjudicación IVA excluído

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes 15 días naturales

    Plazo de Presentación 04/09/2013 al 18/09/2013

    REQUERIMIENTO

    DOCUMENTACIÓN

    Licitadores Tierras Argárica SL

    José A. Rodríguez Martínez

    Guillermo López Capelli

    Ana Rodríguez Padial

    Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 08/11/13

    Adjudicatario/a Propuesto/a Tierra Argárica SL

    Importe Adjudicación Propuesto 16.940 € IVA incluído

    ADJUDICACION DEFINITIVA

    Acuerdo Adjudicación Definitiva Junta de Gobierno Local 22/01/14

    Empresa Adjudicataria Definitiva Tierra Argárica SL

    Importe Adjudicación Definitivo 16.940 € IVA incluido

    Contratación del Servicio de Bar Cafetería en local en la Casa Cultura

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    13/03/13

    Nº de Expte 6/13

    Objeto Contratación del Servicio de Bar Cafetería en local en la Casa Cultura

    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 14.02.13

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento Negociado sin publicidad

    Presupuesto Base Licitación Canón anual IVA incluído mínimo 2.000 €

    Garantía definitiva 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluído

    Solicitud de información Secretaría, fax 958500594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    OFERTAS ECONÓMICAS

    Presentación de solicitudes 15 días naturales a partir del día siguiente de la invitación

    PROPUESTA ADJUDICACIÓN 02/05/2013

    Licitadores Joaquín Villalba García, Juan José Fernández Rivera en nombre y representación de RIVERA HITOS SL y José

    Gallegos Carrasco

    Excluidos José Galegos Carrasco

    Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local 30/04/2013

    Licitador requerido Rivera Hitos SL

    De Servicios

    Documentación a presentar Conforme a la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Junta de Gobierno Local 21.05.13

    Adjudicatario Juan José Fernández Rivera, en nombre de RIVERA HITOS SL

    RENUNCIA ADJUDICACIÓN RIVERA HITOS SL 09/01/14

    Siguiente Licitador Requerido Joaquín Villalba García

    Documentación a presentar Conforme a la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares

    Acuerdo requerimiento Junta de Gobierno Local 138/02/2014

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Junta de Gobierno Local 13/02/2014

    Adjudicatario Joaquín Villalba García

    Importe adjudicación 4.000 € anuales

     

    Año 2012

    Contratación Servicios de Ayuda a Domicilio

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    Nº EXP. 23/12

    Objeto Contratación Servicios de Ayuda a Domicilio

    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 26/12/12

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento Abierto

    Presupuesto base

    licitación

    a) 247.3865,44 € por cuatro años = 989.541,76 IVA excluido

    b) 11,5385 € la hora IVA excluído

    c) 0.4615 €

    d) Tipo 4% totalizándose laoferta en 12 € hora

    De Servicios

    Garantía definitiva 5% del importe del presupuesto de base de licitadción del contrato (IVA excluído) 49.477,09 €

    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax 958 500 594, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Publicación BOP BOP nº 19 de fecha 30 de enero de 2013

    OFERTAS ECONÓMICAS

    Fecha publicación 30/01/2013

    Presentación solicitudes 15 días

    Plazo de presentación Desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el BOP

    MESA DE CONTRATACIÓN

    Fecha 12/03/2013

    Excluidos LA ALFAGUARA

    Requerimiento documentación

    Gestión Trabajo Social SL

    Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

    BCM Gestión de Servicios SL

    MESA CONTRATACIÓN Fecha 29/04/2013

    Apertura del Sobre C

    "Criterios evaluables de forma automática

    En el salón de Plenos de este Ayuntamiento a las 12.00 h

    PROPUESTA ADJUDICACIÓN

    02/05/2013

    Licitadores Ineprodes, Antonio Cruz Gómez, Gestión Trabajo Social SL, Federación Granadina de Personas con

    Discapacidad Física y Orgánica, Iris Servicios a la Comunidad SL, Clece SA,BCM Gestión de Servicios SL,

    Multservicios Jabalcuz SL y Rondalavi SL

    Excluidos Antonio Cruz Gómez

    Criterios evaluables Ver documento adjunto

    Acuerdo de requerimiento Junta de Gobierno Local 30/04/13

    Licitador requerido BCM Gestión de Servicios SL

    Documentación a presentar Conforme al Pliego de cláusulas administrativas

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

    Resolución Adjudicación Definitiva

    Junta de Gobierno Local 22/10/13

    Adjudicación BCM, Gestión de Servicios SL

    Importe Adjudicación Definitiva

    SAD de dependencia 12 euros hora

    Plazo duración del contrato DOS AÑOS, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de dos prórrogas

    CONTRATACIÓN SERVICIO ASESORAMIENTO JURÍDICO

    EXPEDIENTE: 1/12 ESTADO: Adjudicado definitivamente

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Fecha publicación 30/01/2012

    Nº de Expte 1/12

    Objeto SERVICIO ASESORAMIENTO JURÍDICO

    Aprobación del Pliegos Junta de Gobierno Local 17/01/12

    Tramitación ORDINARIA

    Procedimiento Negociado sin publicidad

    Presupuesto Licitación 30.000 € anuales más IVA

    Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes 7 días naturales

    Plazo de Presentación solicitudes del 07/01/2012 al 23/01/2012

    PROPUESTA ADJUDICACIÓN Fecha de publicación 30/01/2012

    Licitadores Dª Antonia Alcalde Peña

    Excluídos Dª Lourdes Ortiz Sierra, presentación fuera de plazo

    Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local del 27/01/2012

    Licitador requerido presentación documentación Dª Antonia Alcalde Peña

    Documentación a presentar Conforme a lo establecido en las cláusulas 4 y 6 del pliego de cláusulas administrativas

    Importe Propuesta Adjudicación 30.000 € más 5.400 € en concepto de IVA

    ADJUDICACION DEFINITIVA

    Acuerdo Adjudicación Definitiva Junta de Gobierno Local 31/01/2012

    Adjudicatario Antonia Alcalde Peña

    Importe Adjudicación Definitiva 30.000 € más 5.400 € en concepto de IVA

    Plazo duración contrato Anual

    Año 2011

    CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUACIÓN Y MANTENMIENTO DEL CATASTRO DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL

    EXPEDIENTE: 27/11 ESTADO: SIN EFECTO

    Fecha publicación 02/06/2011

    Nº de Expte 27/11

    Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUACIÓN Y MANTENMIENTO DEL CATASTRO DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL

    Aprobación del Pliegos Junta de Gobierno Local 27/04/2011

    Tramitación ORDINARIA

    Procedimiento Negociado sin publicidad

    Presupuesto Licitación Conforme a la cláusula tercera del pliego 60 euros unidad (IVA incluído) con un máximop anual de

    10.000 euros (IVA incluído)

    Solicitud de información y adjudicación Secretaría, Fax 958500594

    OFERTAS ECONOMICAS Fecha de publicación: 02/06/2011

    Presentación de Solicitudes 15 días naturales

    Plazo de Presentación del 07/06/2011 al 21/06/2011

    DEJAR SIN EFECTO Junta de Gobierno Local 02/08/2011