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    CONTRATOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

    AÑO 2017

    EXPTE 20/17 Secretaría CONTRATACION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2017

    Última modificación   2/08/17
    Descripción:    EXPLOTACION DE DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2017
    Nº de Expediente:    20/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:    DECRETO Nº 937/17 DE 14 DE JULIO DE 2017
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    850 € MEJORABLE AL ALZA

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    Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares: boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION
         
         
    Empresas licitadoras   D. DAVID RAYA CUEVAS, D. JOSE LUIS URBANO POLO
    ADJUDICACION PROVISIONAL    
    Licitador requerido    D. DAVID RAYA CUEVAS
    Documentación a presentar    En el plazo de 10 días, la documentación requerida en la cláusula 20.2 del Pliego.
    Garantía definitiva    5% del importe de adjudicación
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    LICITADOR ADJUDICADO    
         

     

    EXPTE 19/17 Secretaría CONTRATACION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DE LAS NIEVES 2017

    Última modificación   02/08/17
    Descripción:    EXPLOTACION DE DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DE LAS NIEVES 2017
    Nº de Expediente:    19/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:    DECRETO Nº 938/17 DE 14 DE JULIO DE 2017
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    850 € MEJORABLE AL ALZA

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    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION
         
         
    Empresas licitadoras    D. JOSE LUIS URBANO POLO, Dª PILAR SANCHEZ VAZQUEZ
    ADJUDICACION PROVISIONAL    
    Licitador requerido    Dª PILAR SANCHEZ VAZQUEZ
    Documentación a presentar    En el plazo de 10 días, la documentación requerida en la cláusula 20.2 del Pliego así como copia de la póliza del seguro de Responsabilidad Civil
    Garantía definitiva    5% del importe de adjudicación
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    LICITADOR ADJUDICADO    Dª PILAR SANCHEZ VAZQUEZ
         

     

     

    EXPTE 23/17 Secretaría CONTRATACION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DE LA BARRA DEL BAR EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2017

    Última modificación   26/07/17
    Descripción:    EXPLOTACION DE BARRA EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURANTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2017
    Nº de Expediente:    23/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:    DECRETO Nº 866/17 DE 29 DE JUNIO DE 2017
    Tramitación:    URGENTE
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    750 € MEJORABLE AL ALZA

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    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION
         
         
    Empresas licitadoras    SACROMONTE 1598 S.L.
    ADJUDICACION PROVISIONAL    
    Licitador requerido    SACROMONTE 1598 S.L.
    Documentación a presentar    LA DETALLADA EN LA CLÁUSULA 20.2 DEL PLIEGO
    Garantía definitiva    5% DEL IMPORTE DE LA ADJUDICACION
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    LICITADOR ADJUDICADO    
         

    CONTRATOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

    AÑO 2016

    EXPTE 42/16 CONTRATACION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES 2016

    Última modificación   09/08/16
    Descripción:    EXPLOTACION DE BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DE LAS NIEVES 2016
    Nº de Expediente:    42/16 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:    DECRETO Nº 790/2016 DE 11 DE JULIO
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    600 € MEJORABLE AL ALZA

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    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION
    Empresas Licitadoras    D. JOSE LUIS URBANO POLO Y Dª PILAR SANCHEZ VAZQUEZ
         
         
    ADJUDICACION PROVISIONAL    
    Licitador requerido   Dª PILAR SANCHEZ VAZQUEZ
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 20.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares en el plazo de 10 días hábiles
    Garantía definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato
         
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    Adjudicatario   Dª PILAR SANCHEZ VAZQUEZ
    Precio adjudicación   620 €

     

    EXPTE 41/16 CONTRATACION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO 2016

    Última modificación   02/08/16
    Descripción:    EXPLOTACION DE BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2016
    Nº de Expediente:    41/16 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:    DECRETO Nº 791/2016 DE 11 DE JULIO
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    850 € MEJORABLE AL ALZA

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    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION
    Empresas licitadoras    D. JOSE LUIS URBANO POLO
    ADJUDICACION PROVISIONAL    
    Licitador requerido   D. JOSE LUIS URBANO POLO
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 20.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares en el plazo de 10 días hábiles
    Garantía definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato

     

    EXPTE 35/16 CONTRATACION DEL DERECHO DE EXPLOTACION DE LA BARRA DEL BAR EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURANTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2016

    Última modificación   02/08/16
    Descripción:    EXPLOTACION DE BARRA EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURANTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2016
    Nº de Expediente:    35/16 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:    DECRETO Nº 704/2016 DE 21 DE JUNIO
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    Presupuesto Base Licitación:    750 € MEJORABLE AL ALZA

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    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION
         
         
    Empresas licitadoras    CERVEZA SACROMONTE
    ADJUDICACION PROVISIONAL    
    Licitador requerido   CERVEZA SACROMONTE
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 20.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares en el plazo de 10 días hábiles
    Garantía definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    LICITADOR ADJUDICADO   CERVEZA SACROMONTE
         

    AÑO 2015

    Contratación de la gestión del servicio público de ayuda a domicilio en el Municipio de Monachil

    ULTIMA MODIFICACION   5/05/2016
    Fecha:   13/10/2015
    Nº de Expediente:   30/15
    Objeto:   Contratación de la gestión del servicio público de ayuda a domicilio en el Municipio de Monachil
    Aprobación de los Pliegos:   Junta de Gobierno Local de 29 de septiembre de 2015
    Tramitación:   Ordinaria
    Procedimiento:   Abierto
    Presupuesto Base Licitación:   Importe SAD 12€ Hora

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Ayuntamiento de Monachil, área de Secretaría, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h

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    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

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    Garantía Provisional:   300€
    Garantía Definitiva:   5% del importe de adjudicación excluido el IVA
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    3 noviembre de 2015
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     9 noviembre de 2015 a las 13:30 en el Salón de Plenos
    Empresas licitadoras  

    CLECE S.A; GRUPO ADL S.COOP.AND; TU MAYOR AMIGO SL; GESTION DE TRABAJO SOCIAL SL; INEPRODES SL; GRUPO BCM GESTION DE SERVICIOS.

     

    Acuerdo Junta de Gobierno Local de 18/02/16   Adjudicación provisional del contrato a la empresa BCM
    Licitador requerido   Empresa BCM
    Documentación a presentar   Conforme a la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares
    Garantía definitiva   5% del precio de adjudicación del contrato
    Acuerdo Junta de Gobierno Local  31/03/16   Adjudicación definitiva del contrato a la empresa BCM
    Importe Adjudicación Definitivo   Importe SAD 12 €/ hora
    Fecha formalización del contrato   4/05/2016

    Año 2013

    Contratación del servicio público de grúa municipal, depósito y custodia de los vehículos retirados de la vía pública

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN  Nº de Expte 5/13

    Objeto Contratación del servicio público de grúa municipal, depósito y custodia de los vehículos retirados de la vía pública.

    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 14/02/2013

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento Negociado con publicidad

    Presupuesto Base Licitación 20.000 € anuales, conforme a lo establecido en la cláusula tercera del Pliego de Clausulas

    Administrativas Particulares (Canon y Tarifas)

    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958500594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Garantia Definitiva 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA

    Observaciones Queda condicionado a la terminación del expediente de Resolución 17/12

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes 7 días naturales

    Plazo de Presentación del 27/02/2013 al 05/03/2013

    PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

    Licitadores Lidia Hitos, Grúas Anias, Antonio Sánchez, Grafiti y Limpieza Pública SL

    Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local 27/12/2013

    Licitador Requerido Grafiti y Limpieza SL

    Importe Adjudicación Provisional

    Documentación a Presentar Conforme a lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    ACUERDO REQUERIMIENTO Fecha publicación 18/02/2014

    Acuerdo Junta de Gobierno Local 13/02/14

    Licitador Propuesto Considerar que el licitador propuesto como adjudicatario GRAFITI Y LIMPIEZA PÚBLICA, SL, retira su

    oferta en cuanto no se ha cumplimentado adecuadamente el requerimiento efectuado conforme a los

    informes antes referidos

    Licitador Requerido Siguiente Lidia Hitos Rodríguez

    Documentación a presentar Conforme a lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    ADJUJDICACIÓN DEFINITIVA

    Acuerdo Adjudicación Definitiva 25/03/2014

    Empresa Adjudicataria Definitiva Lidia Hitos Rodríguez

    Importe Adjudicación Definitivo Fijo: 20.000 € anuales, conforme a lo establecido en la cláusula tercera del Pliego de Clausulas

    Administrativas Particulares (Canon y Tarifas) y Porcentual: 36% de la recaudación bruta

    Contratación de la gestión del servicio público del funcionamiento del Aula de la Naturaleza

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

    Nº de Expte 24/13

    Objeto Contratación de la gestión del servicio público del funcionamiento del Aula de la Naturaleza

    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 07/10/2013

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento Negociado sin publicidad

    Presupuesto Base Licitación 3.000 € anuales, Se entenderá que las ofertas presentadas por los licitadores comprenten, no slólo el

    precio del contrato sino también el IVA y demás tributos que le sean de aplicación, según las

    disposiciones vigentes. La cantidad correspondiente al IVA figurará como partida independiente.

    Solicitud de información y

    documentación

    Secretaría, Fax: 958500594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Garantia Definitiva 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes 15 días naturales

    Plazo de Presentación del 11/10/2013 al 25/10/2013

    PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

    Licitadores Ilex Andalucía Hydraena SLL

    Acuerdo Requerimientol Junta de Gobierno Local de 03/12/2013

    Licitador Requerido Hydraena SLL

    Importe Adjudicación Provisional

    Documentación a Presentar Conforme a lo establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares

    RENUNCIA LICITADOR HYDRAENA SLL 09/01/14 Aceptada en Junta Gobierno Local 15/01/14

    Aprobación Pliegos de Fecha 7/10/13 Dar por aprobados los pliegos en Junta de Gobierno Local 15/01/14

    Ofertas Económicas 29/01/14

    Presentación solicitudes 15 días narturales

    Plazo presentación ofertas Del 29/01/14 al 12/02/14

    ACUERDO REQUERIMIENTO Fecha publicación: 04/06/14

    Licitadores Ilex Andalucía Educación Ambiental

    Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local 16/05/2014

    Licitador Requerido Ilex Andalucía Educación Ambiental

    Importe Adjudicación 6000 € y precio alzado 12.000 €

    Documentación a Presentar Plazo 10 días hábiles acreditar exenta pago IVA

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

    Fecha publicación 04/08/2014

    Acuerdo Adjudicación Junta de Gobierno Local 17/07/2014

    Empresa Adjudicataria definitiva Ilex Andalucía Educación Ambiental

    Importe Adjudicación definitivo 6.000 euros anuales conforme a las condiciones expuestas en la oferta presentada y en el pliego de

    cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

     

     OBSERVACIONES DE FECHA 5/04/16: Resolución del contrato por mutuo acuerdo de ambas partes en Junta de Gobierno Local de fecha 15/03/16

    Contratación de la gestión del servicio público de Transporte Regular de Viajeros de Sierra Nevada

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Fecha de Publicación 28/09/2012

    Nº de Expte 11/12

    Objeto Contratación de la gestión del servicio público de Transporte Regular de Viajeros de Sierra Nevada

    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 25/09/2012

    Tramitación Ordinaria

    Procedimiento Negociado sin publicidad

    Presupuesto Base Licitación 496.000 € más IVA vigente

    Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958500594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Garantia Definitiva 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA

    OFERTAS ECONOMICAS

    Presentación de Solicitudes 13 días naturales

    Plazo de Presentación del 29/09/2012 al 11/10/2012

    PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Fecha de publicación 29/10/2012

    Licitadores LIÑÁN S.A.

    Excluidos ALHAMBRA BUS S.A.U por incumplimiento del pliego de prescripciones técnicas

    Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local de 23/10/2012

    Licitador Requerido LIÑÁN S.A

    IDocumentación a presentar Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares

    Importe propuesta adjudicación 389.796,08 más IVA VIGENTE

    ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

    Resolución Adjudicación Definitiva Junta de Gobierno Local 26/11/2012

    Adjudicación LIÑÁN S.A.

    Importe Adjudicación definitiva 389.796,08 € y 38.979,67€ correspondientes a IVA

    Plazo duración del contrato CUATRO años, prorrogable si así lo acuerda expresamente el órgano de contratación

    de DOS más