• +00 34 958 301230
  • ayuntamiento@monachil.es

    El martes 7 de marzo los Mundiales de Snowboard y Freestyle de Sierra Nevada 2017 han quedado inaugurados con una gala en la que se dieron cita, además de Su Majestad el Rey de España, Felipe de Borbón. En la inauguración asistieron el equipo de gobierno y corporación municipal del Ayuntamiento de Monachil así como representantes de los clubes de esquí de Monachil, Regaman o las asociaciones de vecinos y empresarios de Sierra Nevada.

    La ceremonia se desarrolló en el Palacio de Congresos. El representante oficial de la FIS en el Mundial, Eduardo Roldán, quien ha declarado inaugurado el Mundial, junto con el presidente del comité de snowboard y freestyle de la FIS, Dean Gosper. En el mundial participan  777 deportistas de 50 países de los cinco continentes que pondrán a prueba sus habilidades en las 20 pruebas previstas en la modalidad de snowboard y 24 en freestyle durante los 12 días que se prolongará la competición.

     MG 2082Foto: Alcalde de Monachil junto con las autoridades y  Su Majestad el Rey de España. Imagen: web del mundial Sierra Nevada 2017