Facebook
  • +00 34 958 301230
  • ayuntamiento@monachil.es

    CONTRATOS DE OBRAS

     

    AÑO 2023

    CONTRATO DE OBRAS DE REFUERZO DE FIRME Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL DE LA CARRETERA DEL PURCHE EXPTE 133/2023

    EXPTE   133/2023
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS DE REFUERZO DE FIRME Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL DE LA CARRETERA DEL PURCHE
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=r8%2Bnc%2FzMdBkuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

     

    AÑO 2022

    CONTRATO DE OBRAS DE REPARACIÓN DE URBANIZACIÓN DE SIERRA NEVADA EXPTE 2462/2022

    EXPTE   2462/2022
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS DE REPARACIÓN DE URABANIZACIÓN DE SIERRA NEVADA
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=PH%2Bf5fm20e%2Bmq21uxhbaVQ%3D%3D

    CONTRATO DE OBRAS DE CUBRICIÓN PISTA COLEGIO LOS LLANOS EXPTE 1038/2022

    EXPTE   1038/2022
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS DE CUBRICIÓN PISTA COLEGIO LOS LLANOS
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=rCr1r2PGIN4BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

    AÑO 2021

    CONTRATO DE OBRAS PARA LA MEJORA DE SANEAMIENTO EN COLINAS BERMEJAS EN EL BARRIO DE MONACHIL EXPTE 1579/2021

    EXPTE   1579/2021
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS PARA LA MEJORA DE SANEAMIENTO EN COLINAS BERMEJAS EN EL BARRIO DE MONACHIL
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=aIYZyCMEcGsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

     

    CONTRATO DE OBRAS DE REPARACION DE FIRME, REPARACION DE ARQUETAS Y ASFALTADO EN C/ LOS COPOS, C/ LOS PINOS Y C/ VIRGEN DE LAS NIEVES EXPTE 1332/2021

    EXPTE   1332/2021
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS DE REPARACION DE FIRME, REPARACION DE ARQUETAS Y ASFALTADO EN C/ LOS COPOS, C/ LOS PINOS Y C/ VIRGEN DE LAS NIEVE
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Jj3sQOQLF18BPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D

     

    AÑO 2020

    CONTRATO DE OBRAS DE REMODELACION DEL POLIDEPORTIVO MIRAFLORES: PAVIMENTACION Y VALLADO EXPTE 2891/2019

    EXPTE   2891/2019
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS DE REMODELACION DEL POLIDEPORTIVO MIRAFLORES: PAVIMENTACION Y VALLADO
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=QrxwDQLNMo0uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

    AÑO 2019

    CONTRATO DE OBRAS PARA IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN ALUMBRADO PÚBLICO DE SIERRA NEVADA (ZONA E-1) EXPTE 1572/2019

    EXPTE   1572019
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS PARA IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍA LED EN ALUMBRADO PÚBLICO DE SIERRA NEVADA (ZONA E-1)
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=utyk%2BArRcRp7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

    AÑO 2019

    CONTRATO DE OBRAS PARA LA CONEXION DE LA RED DE SANEAMIENTO A LOS PUNTOS DE ENGANCHE CON COLECTOR PARA LA ELIMINACION DE LOS VERTIDOS INCONTROLADOS A ACEQUIAS Y AL CAUCE DEL RIO MONACHIL EXPTE 432/2019

    EXPTE   432/2019
    Descripción:   CONTRATO DE OBRAS PARA LA CONEXION DE LA RED DE SANEAMIENTO A LOS PUNTOS DE ENGANCHE CON COLECTOR PARA LA ELIMINACION DE LOS VERTIDOS INCONTROLADOS A ACEQUIAS Y AL CAUCE DEL RIO MONACHIL
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=IMuG5w0WELZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

     

     

     

    Año 2017

    {slide title="EXPTE 15/17 SECRETARIA CONTRATACION PARA LA EJECUCION DE RED EVACUACION DE PLUVIALES EN AVDA. LIBERTAD" open="false"}

         
    Fecha:    16/10/2017
    Nº de Expediente:    15/17 SECRETARIA
    Objeto:    OBRAS DE EJECUCION DE RED DE PLUVIALES EN AVDA. LIBERTAD
    Aprobación de los Pliegos:    JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 18/05/17
    Tramitación:    ORDINARIA
    Procedimiento:    ABIERTO
    Presupuesto Base Licitación:    88.761,98 €, IVA: 18.640,02 €

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas : boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

     

    PROYECTO

    MODIFICACION PLIEGO  

    DECRETO Nº 902 DE 10 DE JULIO DE 2017 por el que se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se amplia el plazo de presentación de ofertas durante 10 días naturales más, a contar desde la fecha de finalización del anterior, el día 24 de julio de 2017 hasta el día 3 de agosto de 2017

    DECRETO MODIFICACION DE PLIEGOS

    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   26 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    Apertura de "Sobre A" el 6 de septiembre de 2017 a las 09:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monachil.
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     Apertura de "Sobre B" en acto público el 8 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Monachil.
    Empresas licitadoras  

     Habiendose procedido a la valoración de las ofertas y mejoras presentadas por las empresas licitadoras por el Arquitecto Técnico Municipal, se han obtenido los resultados que se detallan en el cuadro que se incorpora en PDF adjunto, observándose que hay ofertas que pudieran ser consideradas desproporcionadas o anormales conforme al criterio establecido en el apartado H del Anexo I del pliego, y por lo tanto y en base al apartado 3 del art. 152 del TRLCSP, se concede a los licitadores afectados (EL PARTAL S.L.U., SEMAR, SERVICIOS MOVIMIENTOS Y ARRASTRES S.L.U., EXCAVACIONES Y DEMOLICIONES SANTA BARBARA S.L. Y PEREZ JIMENEZ S.L.) un plazo de audiencia de 10 días hábiles, para que justifique la valoración de la oferta y precise las condiciones de la misma.

    CUADRO

    ADJUDICACION PROVISIONAL   En Junta de Gobierno Local del día 6 de Octubre de 2017
    Licitador requerido   ARVAP CONSULTING INMOBILIARIO S.L.U.

    Descripción:    
    Fecha:    
    Nº de Expediente:    
    Objeto:    
    Aprobación de los Pliegos:    
    Tramitación:    
    Procedimiento:    
    Presupuesto Base Licitación:    

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Pliego prescripciones técnicas:

    boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     
    Empresas licitadoras    

    Año 2015

    Contrato de obras reforma suministro alumbrado público Sierra Nevada

         
    Fecha   18/08/2015
    Nº de Expediente   29/15
    Objeto   Selección de un proveedor para las obras de reforma para el suministro de implantación de tecnología led en alumbrado público de Sierra Nevada (Zona E1).
    Aprobación de los Pliegos   Junta de Gobierno Local de 06 de agosto de 2015.
    Tramitación   Urgente.
    Procedimiento   Abierto con varios criterios de adjudicación.
    Presupuesto Base Licitación   483.399,84 € IVA incluido.
    SOLICITUD DE INFORMACION Y DOCUMENTACION

     

    Ayuntamiento de Monachil, área de Secretaría, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

    Por E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    DOCUMENTACIÓN:

    PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS 

    PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 

    ANEXO 1 

    ANUNCIO BOP 

    Garantía Definitiva   5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
    OFERTAS ECONOMICAS     
    Presentación de Solicitudes   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
    Plazo de Presentación   13 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
    MESA DE CONTRATACIÓN    
    Fecha de publicación    02/09/2015
    Apertura de proposiciones    Mesa de Contratación día 4 Septiembre a las 12:00 h en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento
    DESISTIMIENTO    Acuerdo Junta de Gobierno Local de 29/09/2015 por razones de interés público al no conseguir ampliación plazo de ejecución más allá del 30/09/15
    Fecha de Publicación:    05/10/15
    Licitadores    ELSAMEX, ELECTROMUR, INSTALACIONES ÁLVAREZ MANZANO SL, UTE MONACHIL SIERRA NEVADA, FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS SAU, MONTAJES ELÉCTRICOS Y FOMENTOS DEL SUR, ELECTROTECNICA MONRABAL SLU, INSTALACIONES NEGRATIN SL, MELSUR, SL, UTE SOLYDER CONSTRUCCIONES GENERALES SA- VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA SL-INSTALACIONES CONTRERAS SL, FERCASA-UMEG UTE, ELECNOR SA
    Concepto indemnizatorio    100 € como máximo
         
         
         
         
         
         
         

    EXPTE 10/15 CONTRATACION DE LAS OBRAS 1ª FASE DE LA REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CONSULTORIO MÉDICO DEL BARRIO DE LA VEGA

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 26/07/16
    Nº de Expte 10/15 
    Objeto Contratación de las Obras 1ª Fase de la Reforma y Ampliación del Consultorio Médico del Barrio de la Vega 
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 08/05/15  
    Tramitación Ordinaria 
    Procedimiento Negociado sin Publicidad  
    Presupuesto Base Licitación 189.843,01 € más 39.867,03 euros en concepto de IVA  
    Solicitud de información y documentación Secretaría Fax: 958 500 594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del Presupuesto de Adjudicación sin incluir el IVA 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 26 días naturales a contar desde la invitación cursada por el Ayuntamiento  
    Plazo de Presentación Del 13/05/15 al 07/06/15 ambos inclusive  
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación:  
    Licitadores GRUPO 21 SL; UCOP CONSTRUCCIONES SAU; EJECUCIONES GENERALES DEL SUR, SLU 
    Acuerdo Requerimiento documentación JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 9/06/15 
    Adjudicatario Propuesto UCOP CONSTRUCCIONES SAU 
    Importe Adjudicación Propuesto 188.893,79 € 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  13/08/2015 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de gobierno local 21/07/2015 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  Ucop Construcciones SAU 
    Importe Adjudicación Definitivo  188.893,79 € + 39.667,70 € en concepto de IVA
    MODIFICACION IMPORTE ADJUDICACION EN JGL DE 28/01/2016
    38.515 €

    Año 2010

    Contratación de Obras Correspondientes a la 1ª Fase de Reparación por Desprendimiento en CL Albaricoque

    SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
    Fecha 28/10/2010 
    Nº de Expte  27/10
    Objeto  Contratación de Obras Correspondientes a la 1ª Fase de Reparación por Desprendimiento en CL Albaricoque
    Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 06/10/10 
    Tramitación Ordinaria
    Procedimiento Procedimiento Negociado con Publicidad
    Presupuesto Base Licitación 128.810,98€ IVA EXCLUIDO 
    Solicitud de información y documentación Secretaría Fax: 958 500 594 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    Garantía Definitiva 5% del Presupuesto de Adjudicación 
    OFERTAS ECONOMICAS   
    Presentación de Solicitudes 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio 
    Plazo de Presentación Del 29/10/10 al 08/11/10 ambos inclusive 
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
    Fecha de Publicación: 03/12/2010 
    Licitadores GEOTECNICA DEL SUR, TRAFISA 
    Acuerdo Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 02/12/2010 
    Adjudicatario Propuesto GEOTECNICA DEL SUR 
    Importe Adjudicación Propuesto 128.810,98 IVA EXCLUIDO 
    ADJUDICACION DEFINITIVA   
    Fecha de Publicación  21/12/2010 
    Acuerdo Adjudicación Definitiva  Junta de Gobierno Local 15/12/2010 
    Empresa Adjudicataria Definitiva  GEOTECNICA DEL SUR 
    Importe Adjudicación Definitivo  128.810,98€ y 23.185,97 DE IVA