CONTRATOS DE CONCESIÓN DE SERVICIOS
AÑO 2019
EXPTE | 2783/2019 | |
Descripción: | CONTRATO CONCESION DEL SERVICIO DE GRUA MUNICIPAL, DEPOSITO Y CUSTODIA DE VEHICULOS RETIRADOS DE LA VIA PUBLICA | |
DOCUMENTACION |
PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
EXPTE | 2517/2019 | |
Descripción: | CONTRATO PARA LA GESTION DEL DERVICIO DE MANTENIMIENTO INVERNAL DE LOS ESPACIOS LIBRES Y VIARIO, DE COMPETENCA MUNICIPAL EN LA ESTACION DE SIERRA NEVADA | |
DOCUMENTACION |
PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
EXPTE | 2137/2019 | |
Descripción: | CONTRATO CONCESION DEL SERVICIO DE GRUA MUNICIPAL, DEPOSITO Y CUSTODIA DE VEHICULOS RETIRADOS DE LA VIA PUBLICA | |
DOCUMENTACION |
PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
EXPTE | 2128/2019 | |
Descripción: | CONTRATO DE GESTION DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHICULOS EN LA ESTACION INVERNAL DE SIERRA NEVADA | |
DOCUMENTACION |
PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO
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AÑO 2018
EXPTE | 2536/2018 | |
Descripción: | CONTRATO DE CONCESION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR DE VIAJEROS EN SIERRA NEVADA | |
DOCUMENTACION |
PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
Última modificación | 21/03/18 | |
Descripción: | EXPLOTACION DE DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS SAN JOSE 2018 | |
Nº de Expediente: | 128/2018 | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 177/2018 DE 14 DE FEBRERO DE 2018 | |
Tramitación: | ORDINARIA | |
Procedimiento: | NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD | |
Presupuesto Base Licitación: | 850 € MEJORABLE AL ALZA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares: |
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Garantía Provisional: | ||
Garantía Definitiva: | ||
Ofertas Económicas | ||
Presentación de Solicitudes: | En el Registro de Entrada del Ayuntamiento | |
Plazo de Presentación: | 7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION Y SE PUBLIQUE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE | |
Empresas licitadoras | D. ANTONIO PUIG VALVERDE Y D. JOSE LUIS URBANO POLO | |
ADJUDICACION PROVISIONAL | ||
Licitador requerido | D. ANTONIO PUIG VALVERDE | |
Documentación a presentar | DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA EN LA CLAUSULA 20.2 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES | |
Garantía definitiva | 5% | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO | D. ANTONIO PUIG VALVERDE | |
AÑO 2017
Última modificación | 1/12/17 | |
Descripción: | EXPLOTACION DE DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS SAN JOSE 2018 | |
Nº de Expediente: | 31/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 1429/2017 DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 | |
Tramitación: | ORDINARIA | |
Procedimiento: | NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD | |
Presupuesto Base Licitación: | 850 € MEJORABLE AL ALZA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares: |
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Garantía Provisional: | ||
Garantía Definitiva: | ||
Ofertas Económicas | ||
Presentación de Solicitudes: | En el Registro de Entrada del Ayuntamiento | |
Plazo de Presentación: | 15 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION Y SE PUBLIQUE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE | |
Empresas licitadoras | ||
ADJUDICACION PROVISIONAL | ||
Licitador requerido | ||
Documentación a presentar | ||
Garantía definitiva | ||
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO | ||
Última modificación | 6/11/17 | |
Descripción: | EXPLOTACION DE DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS SAN ANTON 2018 | |
Nº de Expediente: | 27/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 1346/2017 DE 27 DE OCTUBRE DE 2017 | |
Tramitación: | ORDINARIA | |
Procedimiento: | NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD | |
Presupuesto Base Licitación: | 750 € MEJORABLE AL ALZA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
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Garantía Provisional: | ||
Garantía Definitiva: | ||
Ofertas Económicas | ||
Presentación de Solicitudes: | En el Registro de Entrada del Ayuntamiento | |
Plazo de Presentación: | 15 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION Y SE PUBLIQUE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE | |
Empresas licitadoras | ||
ADJUDICACION PROVISIONAL | ||
Licitador requerido | ||
Documentación a presentar | ||
Garantía definitiva | ||
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO | ||
Última modificación | 2/08/17 | |
Descripción: | EXPLOTACION DE DEL BAR Y TERRAZA DE LA CASETA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO 2017 | |
Nº de Expediente: | 20/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 937/17 DE 14 DE JULIO DE 2017 | |
Tramitación: | ORDINARIA | |
Procedimiento: | NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD | |
Presupuesto Base Licitación: | 850 € MEJORABLE AL ALZA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
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Garantía Provisional: | ||
Garantía Definitiva: | ||
Ofertas Económicas | ||
Presentación de Solicitudes: | En el Registro de Entrada del Ayuntamiento | |
Plazo de Presentación: | 7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION | |
Empresas licitadoras | D. DAVID RAYA CUEVAS, D. JOSE LUIS URBANO POLO | |
ADJUDICACION PROVISIONAL | ||
Licitador requerido | D. DAVID RAYA CUEVAS | |
Documentación a presentar | En el plazo de 10 días, la documentación requerida en la cláusula 20.2 del Pliego. | |
Garantía definitiva | 5% del importe de adjudicación | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO | ||
Última modificación | 26/07/17 | |
Descripción: | EXPLOTACION DE BARRA EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURANTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2017 | |
Nº de Expediente: | 23/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 866/17 DE 29 DE JUNIO DE 2017 | |
Tramitación: | URGENTE | |
Procedimiento: | NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD | |
Presupuesto Base Licitación: | 750 € MEJORABLE AL ALZA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: Pliego de cláusulas económico-administrativas particulares:
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Garantía Provisional: | ||
Garantía Definitiva: | ||
Ofertas Económicas | ||
Presentación de Solicitudes: | En el Registro de Entrada del Ayuntamiento | |
Plazo de Presentación: | 7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION | |
Empresas licitadoras | SACROMONTE 1598 S.L. | |
ADJUDICACION PROVISIONAL | ||
Licitador requerido | SACROMONTE 1598 S.L. | |
Documentación a presentar | LA DETALLADA EN LA CLÁUSULA 20.2 DEL PLIEGO | |
Garantía definitiva | 5% DEL IMPORTE DE LA ADJUDICACION | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO | ||
AÑO 2016
Última modificación | 02/08/16 | |
Descripción: | EXPLOTACION DE BARRA EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURANTE FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2016 | |
Nº de Expediente: | 35/16 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 704/2016 DE 21 DE JUNIO | |
Tramitación: | ORDINARIA | |
Procedimiento: | NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD | |
Presupuesto Base Licitación: | 750 € MEJORABLE AL ALZA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: Pliego de cláusulas administrativas: Pliego prescripciones técnicas: Anuncio B.O.P.: |
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Garantía Provisional: | ||
Garantía Definitiva: | ||
Ofertas Económicas | ||
Presentación de Solicitudes: | En el Registro de Entrada del Ayuntamiento | |
Plazo de Presentación: | 7 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN EL QUE SE PROCEDA A LA INVITACION | |
Empresas licitadoras | CERVEZA SACROMONTE | |
ADJUDICACION PROVISIONAL | ||
Licitador requerido | CERVEZA SACROMONTE | |
Documentación a presentar | Conforme a la cláusula 20.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares en el plazo de 10 días hábiles | |
Garantía definitiva | 5% del precio de adjudicación del contrato | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO | CERVEZA SACROMONTE | |
AÑO 2015
Año 2013
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Nº de Expte 5/13 Objeto Contratación del servicio público de grúa municipal, depósito y custodia de los vehículos retirados de la vía pública. Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 14/02/2013 Tramitación Ordinaria Procedimiento Negociado con publicidad Presupuesto Base Licitación 20.000 € anuales, conforme a lo establecido en la cláusula tercera del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (Canon y Tarifas) Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958500594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Garantia Definitiva 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA Observaciones Queda condicionado a la terminación del expediente de Resolución 17/12 OFERTAS ECONOMICAS Presentación de Solicitudes 7 días naturales Plazo de Presentación del 27/02/2013 al 05/03/2013 PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Licitadores Lidia Hitos, Grúas Anias, Antonio Sánchez, Grafiti y Limpieza Pública SL Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local 27/12/2013 Licitador Requerido Grafiti y Limpieza SL Importe Adjudicación Provisional Documentación a Presentar Conforme a lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares ACUERDO REQUERIMIENTO Fecha publicación 18/02/2014 Acuerdo Junta de Gobierno Local 13/02/14 Licitador Propuesto Considerar que el licitador propuesto como adjudicatario GRAFITI Y LIMPIEZA PÚBLICA, SL, retira su oferta en cuanto no se ha cumplimentado adecuadamente el requerimiento efectuado conforme a los informes antes referidos Licitador Requerido Siguiente Lidia Hitos Rodríguez Documentación a presentar Conforme a lo establecido en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares ADJUJDICACIÓN DEFINITIVA Acuerdo Adjudicación Definitiva 25/03/2014 Empresa Adjudicataria Definitiva Lidia Hitos Rodríguez Importe Adjudicación Definitivo Fijo: 20.000 € anuales, conforme a lo establecido en la cláusula tercera del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (Canon y Tarifas) y Porcentual: 36% de la recaudación bruta |
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Nº de Expte 24/13 Objeto Contratación de la gestión del servicio público del funcionamiento del Aula de la Naturaleza Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 07/10/2013 Tramitación Ordinaria Procedimiento Negociado sin publicidad Presupuesto Base Licitación 3.000 € anuales, Se entenderá que las ofertas presentadas por los licitadores comprenten, no slólo el precio del contrato sino también el IVA y demás tributos que le sean de aplicación, según las disposiciones vigentes. La cantidad correspondiente al IVA figurará como partida independiente. Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958500594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Garantia Definitiva 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA OFERTAS ECONOMICAS Presentación de Solicitudes 15 días naturales Plazo de Presentación del 11/10/2013 al 25/10/2013 PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Licitadores Ilex Andalucía Hydraena SLL Acuerdo Requerimientol Junta de Gobierno Local de 03/12/2013 Licitador Requerido Hydraena SLL Importe Adjudicación Provisional Documentación a Presentar Conforme a lo establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares RENUNCIA LICITADOR HYDRAENA SLL 09/01/14 Aceptada en Junta Gobierno Local 15/01/14 Aprobación Pliegos de Fecha 7/10/13 Dar por aprobados los pliegos en Junta de Gobierno Local 15/01/14 Ofertas Económicas 29/01/14 Presentación solicitudes 15 días narturales Plazo presentación ofertas Del 29/01/14 al 12/02/14 ACUERDO REQUERIMIENTO Fecha publicación: 04/06/14 Licitadores Ilex Andalucía Educación Ambiental Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local 16/05/2014 Licitador Requerido Ilex Andalucía Educación Ambiental Importe Adjudicación 6000 € y precio alzado 12.000 € Documentación a Presentar Plazo 10 días hábiles acreditar exenta pago IVA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Fecha publicación 04/08/2014 Acuerdo Adjudicación Junta de Gobierno Local 17/07/2014 Empresa Adjudicataria definitiva Ilex Andalucía Educación Ambiental Importe Adjudicación definitivo 6.000 euros anuales conforme a las condiciones expuestas en la oferta presentada y en el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
OBSERVACIONES DE FECHA 5/04/16: Resolución del contrato por mutuo acuerdo de ambas partes en Junta de Gobierno Local de fecha 15/03/16 |
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Fecha de Publicación 28/09/2012 Nº de Expte 11/12 Objeto Contratación de la gestión del servicio público de Transporte Regular de Viajeros de Sierra Nevada Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 25/09/2012 Tramitación Ordinaria Procedimiento Negociado sin publicidad Presupuesto Base Licitación 496.000 € más IVA vigente Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax: 958500594 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Garantia Definitiva 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA OFERTAS ECONOMICAS Presentación de Solicitudes 13 días naturales Plazo de Presentación del 29/09/2012 al 11/10/2012 PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN Fecha de publicación 29/10/2012 Licitadores LIÑÁN S.A. Excluidos ALHAMBRA BUS S.A.U por incumplimiento del pliego de prescripciones técnicas Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local de 23/10/2012 Licitador Requerido LIÑÁN S.A IDocumentación a presentar Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares Importe propuesta adjudicación 389.796,08 más IVA VIGENTE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Resolución Adjudicación Definitiva Junta de Gobierno Local 26/11/2012 Adjudicación LIÑÁN S.A. Importe Adjudicación definitiva 389.796,08 € y 38.979,67€ correspondientes a IVA Plazo duración del contrato CUATRO años, prorrogable si así lo acuerda expresamente el órgano de contratación de DOS más |