AÑO 2018

EXPTE 395/2018 CONTRATO DEL SERVICIO DE ORIENTACION, ASISTENCIA E INFORMACION TURISTICA EN MONACHIL

ULTIMA MODIFICACION    12/06/18
Nº de Expte    395/2018
Objeto    CONTRATACION DEL SERVICIO DE ORIENTACION, ASISTENCIA E INFORMACION TURISTICA EN MONACHIL
Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 8/03/18
Tramitación ORDINARIA
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 18.000 € , IVA NO INCLUIDO
Solicitud de información y documentación                   El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION , IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación

15 DIAS NATURALES, A CONTAR DESDE LA RECEPCION DE LA INVITACION DEL AYUNTAMIENTO

CONTADOS DEL 13/06/18 AL 27/06/18, AMBOS INCLUSIVE.

   

Solicitud de Información

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  
Acuerdo Requerimiento documentación  
Adjudicatario Propuesto  
Importe Adjudicación Propuesto  
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de J.G.L.  
Acuerdo Adjudicación Definitiva   
Empresa Adjudicataria Definitiva   
Importe Adjudicación Definitivo   
FORMALIZACION DEL CONTRATO  
PRECIO ADJUDICACION  

 

AÑO 2017

EXPTE 32/17 CONTRATO PARA LA GESTION DEL ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHICULOS EN LA ESTACION INVERNAL DE SIERRA NEVADA

ULTIMA MODIFICACION    29/12/17
Nº de Expte    32/17 SECRETARIA
Objeto    CONTRATACION DE LA GESTION DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO DE VEHICULOS EN LA ESTACION INVERNAL DE SIERRA NEVADA
Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 23/11/17
Tramitación ORDINARIA
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 58.827,08 € / TEMPORADA , IVA NO INCLUIDO
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva NO SE EXIGE
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, A CONTAR DESDE LA RECEPCION DE LA INVITACION DEL AYUNTAMIENTO
   

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  GRANADINA DE OBRAS Y PROYECTOS S.L., TECNOLOGIA VIALES APLICADAS TEVA S.L. Y ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS S.A.U.
Acuerdo Requerimiento documentación  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 22 DE DICIEMBRE DE 2017
Adjudicatario Propuesto  ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS S.A.U. (EYSA)
Importe Adjudicación Propuesto  55.885,73 € IVA NO INCLUIDO
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de J.G.L.  12 enero de 2018.
Acuerdo Adjudicación Definitiva   En Junta de Gobierno Local de 12 enero de 2018.
Empresa Adjudicataria Definitiva   Estacionamientos y servicios SAU (EYSA).
Importe Adjudicación Definitivo   55.885,73 € IVA no incluido.
FORMALIZACION DEL CONTRATO  15 enero 2018.
PRECIO ADJUDICACION  55.885,73 € IVA no incluido.

EXPTE 30/17 LICITACION GESTION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA  NEVADA

ULTIMA MODIFICACION    29/12/17
Nº de Expte    30/17 SECRETARIA
Objeto     LICITACION GESTION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA
Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 31/10/17
Tramitación ORDINARIA URGENTE
Procedimiento ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION
Presupuesto Base Licitación 118.000 € ANUALES/ TEMPORADA , IVA INCLUIDO
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DE  ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 21/11/17 AL 30/11/17
   

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CONSTITUCION MESA DE CONTRATACION Por Decreto de 1 de Diciembre de 2017  para el día 5 de diciembre de 2017.
COMPOSION MESA DE CONTRATACIÓN

Presidente: D. José Morales Morales, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Monachil.

Vocales:

D. Mariano José Sevilla Flores, Concejal Delegado de Sierra Nevada.

D. Francisco E. Álvarez Navas-Parejo, Concejal Delagado de Turismo.

D. Igancio Mas Montero, Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Monachil.

Dª Mª José García Otiz, Interventora.

D. José Luis Travé Pacetti, Secretario.

Secretaria: Dª Mª Jesús Capilla Moreno, funcionaria del Departamento de Secretaría.

APERTURA SOBRE A Día 5 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas, en el despacho oficial de la Alcaldía.
APERTURA SOBRE C En acto público el día 5 de diciembre de 2017 a las 10:45 horas, en el despacho oficial de la Alcaldía
 APERTURA SOBRE B En acto público el día 11 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, en el despacho oficial de la Alcaldía
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  TIERRA ARGÁRICA S.L.
Acuerdo Requerimiento documentación  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 12 DE DICIEMBRE DE 2017
Adjudicatario Propuesto  TIERRA ARGÁRICA S.L.
Importe Adjudicación Propuesto  112.446 € POR TEMPORADA IVA INCLUIDO
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de J.G.L.   22 DE DICIEMBRE DE 2017
Acuerdo Adjudicación Definitiva   EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 22/12/17
Empresa Adjudicataria Definitiva   TIERRA ARGARICA S.L.
Importe Adjudicación Definitivo   112.446 € POR TEMPORADA IVA INCLUIDO
FORMALIZACION DEL CONTRATO  FECHA 27/12/17
PRECIO ADJUDICACION  112.446 € POR TEMPORADA IVA INCLUIDO
ENLACE PLATAFORMA DE CONTRATOS DEL ESTADO https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=ZqONVVrdkntvYnTkQN0%2FZA%3D%3D

 Año 2016

EXPTE 56/16 CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, RECONOCIMIENTOS MEDICOS Y FORMACION PARA TRABAJOS TEMPORALES

ULTIMA MODIFICACION    26/05/17
Nº de Expte    56/16 SECRETARIA
Objeto     CONTRATACION PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, RECONOCIMIENTOS MEDICOS Y FORMACION PARA TRABAJOS TEMPORALES
Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 21/11/16
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 25.303,20 € ANUALES , IVA INCLUIDO
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 30/12/16 al 14/01/17
   

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
Licitadores  MC SPA SOCIEDAD DE PREVENCION, GRUPO MPE MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
Acuerdo Requerimiento documentación  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO REQUERIMIENTO
Adjudicatario Propuesto  GRUPO MPE MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
Importe Adjudicación Propuesto  13.806,15 € IVA INCLUIDO
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de J.G.L.  20/04/2017
Acuerdo Adjudicación Definitiva   ACUERDO ADJUDICACION DEFINITIVA
Empresa Adjudicataria Definitiva   GRUPO MPE MEDIOS DE PREVENCION EXTERNOS SUR S.L.
Importe Adjudicación Definitivo   13.806,15 € IVA INCLUIDO
FORMALIZACION DEL CONTRATO 25/05/2017
PRECIO ADJUDICACION 13.806,15 € ANUALES IVA INCLUIDO, Y LAS MEJORAS CONTENIDAS EN LA OFERTA PRESENTADA

 

EXPTE 68/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS MAQUINAS DE CALDERAS, PLACAS SOLARES, ACUMULADORES ACS Y CLIMATIZACION

ULTIMA MODIFICACION    27/04/17
Nº de Expte    68/16 SECRETARIA
Objeto     CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS MAQUINAS DE CALDERAS, PLACAS SOLARES, ACUMULADORES ACS Y CLIMATIZACION
Aprobación del Pliego  EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 21/11/16
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 12.000 € , IVA INCLUIDO
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 13/12/16 al 27/12/16
   

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  ANTONIO ARNEDO DOMINGUEZ EN REPRESENTACION DE MONTAJES ARNEDO S.L., INSTALACIONES RASTROJO GRANADA S.L.U., DISEÑO ENERGETICO Y CLIMATIZACION S.A.
Acuerdo Requerimiento documentación  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 24/01/17
Adjudicatario Propuesto

 MONTAJES ARNEDO S.L.

ACUERDO DE LA JGL
Importe Adjudicación Propuesto  
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23/02/17
Acuerdo Adjudicación Definitiva   ACUERDO DE ADJUDICACION DEFINITIVA JGL 23-02-17
Empresa Adjudicataria Definitiva   MONTAJES ARNEDO S.L.
Importe Adjudicación Definitivo   11.071,50 €
FIRMA DEL CONTRATO 20/04/2017

EXPTE 66/16 CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA  CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN JOSE 2017

ULTIMA MODIFICACION    15/11/2016
Nº de Expte    66/16 SECRETARIA
Objeto     CONTRATACIÓN BAR Y TERRAZA CASETA OFICIAL FIESTAS SAN SAN JOSE 2017
Aprobación del Pliego  DECRETO NUM. 1242/2016 DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2016
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 950 € , MEJORABLE AL ALZA
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 15 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 15/11/16 al 30/11/16
   

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  DECRETO Nº 139 DE 9/02/17
Licitadores  JORGE TORRALBO TORAL EN REPRESENTACION DE CLUB ATLETICO MONACHIL, JOSE LUIS URBANO POLO
Acuerdo Requerimiento documentación  ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO
Adjudicatario Propuesto  JOSE LUIS URBANO POLO
Importe Adjudicación Propuesto  1.850 €
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   DECRETO Nº 315 DE 6/03/17
Acuerdo Adjudicación Definitiva   ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACION DEFINITIVA
Empresa Adjudicataria Definitiva   JOSE LUIS URBANO POLO
Importe Adjudicación Definitivo   1.850 €

EXPTE 65/16 CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA  CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN ANTON 2017

ULTIMA MODIFICACION     18/01/17
Nº de Expte    65/16 SECRETARIA
Objeto     CONTRATACIÓN BAR Y TERRAZA CASETA OFICIAL FIESTAS SAN SAN ANTON 2017
Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 1241/2016 DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2016
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 950 € , MEJORABLE AL ALZA
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN Y SE PUBLIQUE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: del 15/11/16 al 25/11/16
   

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  D. JOSE LUIS URBANO POLO
Acuerdo Requerimiento documentación  DECRETO Nº 1399 DE 19/12/16
Adjudicatario Propuesto  D. JOSE LUIS URBANO POLO
Importe Adjudicación Propuesto  850 €
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva   
Empresa Adjudicataria Definitiva   
Importe Adjudicación Definitivo   

EXPTE 48/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
ULTIMA MODIFICACION  27/04/17
Nº de Expte 48/16 SECRETARIA
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 4 DE AGOSTO 2016
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 21.600 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 64.800 €
Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
   

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OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el perfil
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  D. FRANCISCO REYES RODRIGUEZ, Dª CRISTINA MANCEBON TORRES Y Dª FRANCISCA GARCES GARCES
Acuerdo Requerimiento documentación ACUERDO DE JGL DEL 7/11/16
Adjudicatario Propuesto Dª CRISTINA MANCEBON TORRES
   
ADJUDICACION DEFINITIVA  
Acuerdo Adjudicación definitiva ACUERDO DE JGL DEL 13/12/16
Adjudicatario definitivo Dª CRISTINA MANCEBON TORRES
IMPORTE DE ADJUDICACION 25.410 € IVA INCLUIDO
FIRMA DEL CONTRATO 15/03/2017

 

EXPTE 47/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
ULTIMA MODIFICACION  27/04/17
Nº de Expte 47/16 SECRETARIA
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 4 DE AGOSTO 2016
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 30.000 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 60.000 €
Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 

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OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el perfil
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  D. JOSE MANUEL RODRIGUEZ FERNANDEZ EN REPRESENTACION DE ADEM ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.P.
Acuerdo Requerimiento documentación ACUERDO DE JGL DEL 7/11/16
Adjudicatario Propuesto D. JOSE MANUEL RODRIGUEZ FERNANDEZ EN REPRESENTACION DE ADEM ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.P.
   
ADJUDICACION DEFINITIVA  
Acuerdo Adjudicación definitiva ACUERDO DE JGL DEL 13/12/16
Adjudicatario definitivo D. JOSE MANUEL RODRIGUEZ FERNANDEZ EN REPRESENTACION DE ADEM ABOGADOS Y CONSULTORES S.L.P.
IMPORTE ADJUDICACION 30.492 € IVA INCLUIDO
FIRMA DEL CONTRATO 15/03/2017

EXPTE 38/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
ULTIMA MODIFICACION  22/07/16
Nº de Expte 38/16 SECRETARIA
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, LABORAL Y PENAL, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 20 DE JUNIO 2016
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 21.600 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 64.800 €
Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
   

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OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al del recibo de la invitación
   
OBSERVACIONES 1
 Por Decreto nº 831/2016 de 21 de Julio se ha decretado la suspensión de la ejecución de los acuerdos recurridos por los cuales se aprobaban los referidos pliegos y el procedimiento de licitación.
OBSERVACIONES 2 Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4/08/16, se admiten parcialmente los recursos presentados, y se dejas sin efecto los procedimientos iniciados para la contratación de los servicios de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia urbanística y patrimonial, gestión material y jurídica con otras Administraciones y defensa procesal del ayuntamiento de Monachil en las referidas materias, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia administrativa, fiscal, laboral y penal y defensa procesal del Ayuntamiento de Monachil en las referidas materias.

EXPTE 37/16 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYUNTAMIENTO

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
ULTIMA MODIFICACION  22/07/16
Nº de Expte 37/16 SECRETARIA
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN MATERIA URBANISTICA Y PATRIMONIAL, GESTION MATERIAL Y JURIDICA, Y DEFENSA PROCESAL DEL AYTO
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 26 DE ABRIL 2016
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 30.000 € anuales, más IVA, siendo el valor estimado del contrato 90.000 €
Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 

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OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 15 días naturales a contar desde el siguiente al del recibo de la invitación
   
OBSERVACIONES 1
 Por Decreto nº 831/2016 de 21 de Julio se ha decretado la suspensión de la ejecución de los acuerdos recurridos por los cuales se aprobaban los referidos pliegos y el procedimiento de licitación.
OBSERVACIONES 2 Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4/08/16, se admiten parcialmente los recursos presentados, y se dejas sin efecto los procedimientos iniciados para la contratación de los servicios de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia urbanística y patrimonial, gestión material y jurídica con otras Administraciones y defensa procesal del ayuntamiento de Monachil en las referidas materias, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del servicio de consultoría y asesoramiento jurídico, fundamentalmente en materia administrativa, fiscal, laboral y penal y defensa procesal del Ayuntamiento de Monachil en las referidas materias.

 

 

EXPTE 36/16 OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE PUESTO DE VENTA DE PIZZA EN PARQUE MOLINO DE LOS ARAGONES DURNATE FESTIVAL INTERNACIONAL DE SWING 2016

Fecha                                                        28/06/2016
Nº de Expte    36/16 SECRETARIA
Objeto     INSTALACION PARA PUESTO DE VENTA DE PIZZA EN  PARQUE DE LOS ARAGONES DURANTE FESTIVAL DEL SWING 2016
Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 705/2016 DE 21 DE JUNIO DE 2016
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento  
Presupuesto Base Licitación 150 €
Solicitud de información y documentación                   El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva  
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 7 DIAS NATURALES, CONTADOS DESDE LA PUBLICACION DE ESTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO
   

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Decreto declarando desierto el proceso
Decreto nº 788 de 8/07/16
   
   

 

EXPTE 21/16 CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA  CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN JOSE 2016

Fecha                                                                                 11/02/2016
Nº de Expte    21/16 SECRETARIA
Objeto     CONTRATACIÓN BAR Y TERRAZA CASETA OFICIAL FIESTAS SAN JOSE 2016
Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 209/2016 DE 22 DE FEBRERO DE 2016
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 750 € , MEJORABLE AL ALZA
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN
   

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REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  Dº José Luis Urbano Polo / Club Atlético Monachil
Acuerdo Requerimiento documentación Decreto nº 12 de 7 de enero de 2016
Adjudicatario Propuesto CLUB ATLETICO MONACHIL
Importe Adjudicación Propuesto  
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva   
Empresa Adjudicataria Definitiva   
Importe Adjudicación Definitivo   
   
   
   
   

  CONTRATACION PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL EXPTE 11/16

ULTIMA MODIFICACION   19/07/16
Descripción:    CONTRATACION PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL
Fecha:    
Nº de Expediente:    11/16 SECRETARIA
Objeto:    CONTRATO DE SERVICIOS
Aprobación de los Pliegos:    JUNTA DE GOBIERNO DE 28/02/2016
Tramitación:    ORDINARIA
Procedimiento:    NEGOCIADO CON PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación:    

Solicitud de Información

y Documentación

   

Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentación:

Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

Pliego prescripciones técnicas:

boton pequeno pdf

Anuncio B.O.P.:

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NOTA ACLARATORIA 14/03/2016   boton pequeno pdf
 2ª NOTA ACLARATORIA 16/03/2016   boton pequeno pdf

AMPLIACION DE PLAZO PRESENTACION 17/03/16

 

  boton pequeno pdf
Garantía Provisional:    
Garantía Definitiva:    5% DEL IMPORTE DE ADJUDICACION DEL CONTRATO
Ofertas Económicas    
Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
Mesa de Contratación  apertura Sobre A    18/04/16 a las 12:00 horas
Mesa de Contratación apertura Sobre B     Acto público el 19/04/16 a las 12:00 horas
Empresas licitadoras    Mapfre S.A.
     
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN    
Acuerdo Requerimiento documentación   Junta de Gobierno Local 24/05/16
Licitador requerido   Mapfre S.A.
     
     
ADJUDICACION DEFINITIVA     
Acuerdo de Adjudicación Definitiva   Junta de Gobierno local de fecha 8/07/16
Adjudicatario Definitivo   Mapfre S.A.
Precio Licitación   77.900 €
     
FORMALIZACION DEL CONTRATO   29/07/16

 

Año 2015

CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE  SAN ANTON 2016

Fecha                                                                                 30/11/15
Nº de Expte    40/15
Objeto     CONTRATACIÓN CASETA OFICIAL BARRA Y TERRAZA FIESTAS SAN ANTON 2016
Aprobación del Pliego      DECRETO NUM. 1138/15 DE   10 DE NOVIEMBRE
Tramitación ORDINARIA Ordinaria
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
Presupuesto Base Licitación 750 € , MEJORABLE AL ALZA
Solicitud de información y documentación                  Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento
Garantía Definitiva 5 %  IMPORTE ADJUDICACIÓN IVA EXCLUIDO
OFERTAS ECONOMICAS  
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 10 DIAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DEL SIGUIENTE EN QUE SE PROCEDA A LA INVITACIÓN DE  PARTICIPACIÓN
   
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores Dº Salvador García Jiménez Dº José Luis Urbano Polo Dº César Becerra Lomas
Acuerdo Requerimiento documentación Decreto nº 12 de 7 de enero de 2016
Adjudicatario Propuesto Dº José Luis Urbano Polo
Importe Adjudicación Propuesto  
   
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Decreto nº 30 de 14 de Enero de 2016
Empresa Adjudicataria Definitiva  Dº José Luis Urbano Polo
Importe Adjudicación Definitivo  750,00 €
   
   
   
   

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha  
Nº de Expte 8/15 
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA 
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 27 DE ABRIL 2015 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 9.438 € anuales, IVA incluído, a razón de 768,50 euros/mensuales, IVA incluído. 
Solicitud de información y documentación Negociado El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro general de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 10 días naturales a contar desde invitación realizada para la presentación de proposiciones 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores José Miguel Ontiveros Rodríguez, Aitor Teijeiro Alcalá-Zamora, Ricardo Pastor Urquizar y José Manuel Rodríguez.
Acuerdo Requerimiento documentación Acuerdo Junta de Gobierno Local 9 de Junio de 2015 
Adjudicatario Propuesto Aitor Teijeiro Alcalá-Zamora 
Importe Adjudicación Propuesto 7.200 € más IVA y mejoras 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva   
Empresa Adjudicataria Definitiva   
Importe Adjudicación Definitivo   

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha  
Nº de Expte 4/15 
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INGENIERIA TÉCNICA 
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23 DE FEBRERO 2015 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 7.800 € anuales, IVA incluído, a razón de 650 euros/mensuales, IVA incluído. 
Solicitud de información y documentación El pliego de cláusulas administrativas particulares se puede examinar en la Secretaría de este Ayuntamiento 
Garantía Definitiva 5% importe adjudicación, IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 10 días naturales contados a partir del siguiente en que se proceda a la invitación de participación 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores  
Acuerdo Requerimiento documentación  
Adjudicatario Propuesto  
Importe Adjudicación Propuesto  
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva   
Empresa Adjudicataria Definitiva   
Importe Adjudicación Definitivo   

CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y CASETA OFICIAL EN LAS FIESTAS DE SAN JOSE 2015

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha  
Nº de Expte 3/15 
Objeto CONTRATACIÓN DEL DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y CASETA OFICIAL EN LAS
FIESTAS DE SAN JOSE 2015 
Aprobación del Pliego DECRETO DE ALCALDIA Nº 72/15 DE 30 DE ENERO 2015 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 800 euros en tickets para uso de la Delegación de Fiestas mejorable al alza. 
Solicitud de información y documentación El pliego de condiciones y demás documentación podrá examinarse en la Sección de Fiestas de este Ayuntamiento de 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento 
Plazo de Presentación 10 días naturales contados a partir del siguiente en que se proceda a la invitación de participación 
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores Dº Salvador García Jiménez Dº Roberto Ramírez Escalona 
Acuerdo Requerimiento documentación Decreto nº 221 de 16 de marzo 
Adjudicatario Propuesto Dº Roberto Ramírez Escalona 
Importe Adjudicación Propuesto  
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación   
Acuerdo Adjudicación Definitiva   
Empresa Adjudicataria Definitiva   
Importe Adjudicación Definitivo   

CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NÚCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN   
Fecha  
Nº de Expte 1/15 
Objeto CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL NÚCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA 
Aprobación del Pliego JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 23/01/15 
Tramitación Ordinaria 
Procedimiento NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 
Presupuesto Base Licitación 123.890 euros, IVA incluído, estimados en 24.778 € mensuales/ IVA incluido. 
Solicitud de información y documentación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Garantía Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído 
OFERTAS ECONOMICAS   
Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento
Plazo de Presentación 10 días naturales desde la publicación del anuncio en el perfil de contratante  
REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN  
Fecha de Publicación:  
Licitadores TIERRA ARGÁRICA S.L. 
Acuerdo Requerimiento documentación Acuerdo Junta de Gobierno Local 23/02/2015 
Adjudicatario Propuesto TIERRA ARGÁRICA S.L. 
Importe Adjudicación Propuesto 121.000€ temporada, 24.200 € mensuales, IVA incluído 
ADJUDICACION DEFINITIVA   
Fecha de Publicación  11/03/15 
Acuerdo Adjudicación Definitiva  Acuerdo Junta de Gobierno Local 10/03/15 
Empresa Adjudicataria Definitiva  TIERRA ARGÁRICA S.L. 
Importe Adjudicación Definitivo  121.000€ temporada, 24.200 € mensuales, IVA incluído 

Año 2014

DERECHOS EXPLOTACION BAR Y TERRAZA CASETAS FIESTAS SAN JOSE 2014

EXPEDIENTE: 4/14 ESTADO: REQUIRIENDO DOCUMENTACIÓN

DERECHOS EXPLOTACION BAR Y TERRAZA CASETAS FIESTAS SAN JOSE 2014

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nº de Expte 4/14

Objeto DERECHO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR Y TERRAZA DE CASETA OFICIAL FIESTAS SAN JOSÉ 2014

Aprobación del Pliego DECRETO Nº 149/2014 DE 20 DE FEBRERO DE 2014

Tramitación Ordinaria

Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Presupuesto Base Licitación 700 € PRECIO CONCESIÓN

Negociado de Tramitación Contratación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

OFERTAS ECONOMICAS

Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento

Plazo de Presentación del 27-02-14 al 8-03-14

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

Licitadores Roberto Ramírez Escalona

Requerimiento documentación Decreto 214/ de 12 de marzo de 2014

Adjudicatario/a Propuesto/a Roberto Ramírez Escalona

Importe Adjudicación Propuesto 800 €

ADJUDICACION DEFINITIVA

Acuerdo Adjudicación Definitiva

Empresa Adjudicataria Definitiva

Importe Adjudicación Definitivo

CONTRATACIÓN DE BAR CASA DE LA CULTURA

EXPEDIENTE: 18/14 ESTADO: REQUIRIENDO DOCUMENTACIÓN

CONTRATACIÓN DE BAR CASA DE LA CULTURA

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nº de Expte 18/14

Objeto SERVICIO BAR CAFETERÍA EN LOCAL CASA DE LA CULTURA, HOGAR DEL MAYOR

Aprobación del Pliegos DECRETO Nº 731/2014 DE 15 DE JULIO DE 2014

Tramitación ORDINARIA

Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Presupuesto Base Licitación 1500 € PRECIO CANON

Negociado de Tramitación Contratación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

OFERTAS ECONOMICAS

Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento

Plazo de Presentación del 21-07-14 al 4-08-14

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

Licitadores Francisco J. Grados Ruiz

José Alberto Labella López

Requerimiento documentación Decreto 843 de 14 de agosto de 2014

Adjudicatario/a Propuesto/a José Alberto Labella López

Importe Adjudicación Propuesto 4000 € anual

Alegaciones presentadas Francisco Javier Grados Ruiz el 30-09-14

Estimadas Alegaciones Resolución Alcaldía de 12-11-14

DEJAR SIN EFECTO PROPUESTA

ADJUDICACIÓN

Resolución Alcaldía 12-11-14 a José Alberto Labella López

Requerimiento documentación Resolución Alcaldía 12-11-14

Adjudicatario Propuesto Francisco Javier Grados Ruiz

Importe Adjudicación Propuesto 2400 €anual

ADJUDICACION DEFINITIVA

Acuerdo Adjudicación Definitiva Resolución Alcaldía 28-11-14

Empresa Adjudicataria Definitiva Francisco Javier Grados Ruiz

Importe Adjudicación Definitivo 2400 €/anuales

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

EXPEDIENTE: 17/14 ESTADO: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nº de Expte 17/14

Objeto SERVICIO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Aprobación del Pliegos ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL 20-08-14

Tramitación ORDINARIA

Procedimiento NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

Presupuesto Base Licitación 18.000 euros/anuales IVA incluído

Negociado de Tramitación Contratación Departamento de Secretaría de este Ayuntamiento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

OFERTAS ECONOMICAS

Presentación de Solicitudes Registro General de Entrada documentos de este Ayuntamiento

Plazo de Presentación 15 días naturales desde el recibo de la invitación a participar

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN

Licitadores Antonia C. Ramón Matías

Requerimiento documentación Acuerdo Junta de Gobierno Local 22/09/14

Adjudicatario/a Propuesto/a Antonia C. Ramón Matías

Importe Adjudicación Propuesto 18000 euros/anuales IVA incluído

ADJUDICACION DEFINITIVA

Acuerdo Adjudicación Definitiva Acuerdo Junta de Gobierno Local 01/10/14

Empresa Adjudicataria Definitiva Antonia C. Ramón Matías

Importe Adjudicación Definitivo 18000 euros/anuales IVA incluido

Año 2013

CONTRATACIÓN SERVICIO PUESTA EN FUNCIONAMIENTO OFICINA INFORMACIÓN TURÍSTICA SIERRA NEVADA

CONTRATOS DE SERVICIOS 2014

CONTRATACIÓN SERVICIO PUESTA EN FUNCIONAMIENTO OFICINA INFORMACIÓN TURÍSTICA SIERRA NEVADA

EXPEDIENTE: ESTADO:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nº de Expte 19/13

Objeto Contratación Servicio Puesta en funcionamiento Oficina Información Turística Sierra Nevada

Aprobación del Pliegos Junta de Gobierno Local 09/07/2013

Tramitación Ordinaria

Procedimiento Negociado sin publicidad

Presupuesto Base Licitación Coste anual máximo 14.264,58 € IVA incluído

Negociado de Tramitación

Contratación

Garantia Definitiva 5% del importe de adjudicación IVA excluído

OFERTAS ECONOMICAS

Presentación de Solicitudes 15 días naturales

Plazo de Presentación 04/09/2013 al 18/09/2013

REQUERIMIENTO

DOCUMENTACIÓN

Licitadores Tierras Argárica SL

José A. Rodríguez Martínez

Guillermo López Capelli

Ana Rodríguez Padial

Requerimiento documentación Junta de Gobierno Local 08/11/13

Adjudicatario/a Propuesto/a Tierra Argárica SL

Importe Adjudicación Propuesto 16.940 € IVA incluído

ADJUDICACION DEFINITIVA

Acuerdo Adjudicación Definitiva Junta de Gobierno Local 22/01/14

Empresa Adjudicataria Definitiva Tierra Argárica SL

Importe Adjudicación Definitivo 16.940 € IVA incluido

Contratación del Servicio de Bar Cafetería en local en la Casa Cultura

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

13/03/13

Nº de Expte 6/13

Objeto Contratación del Servicio de Bar Cafetería en local en la Casa Cultura

Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 14.02.13

Tramitación Ordinaria

Procedimiento Negociado sin publicidad

Presupuesto Base Licitación Canón anual IVA incluído mínimo 2.000 €

Garantía definitiva 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluído

Solicitud de información Secretaría, fax 958500594, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFERTAS ECONÓMICAS

Presentación de solicitudes 15 días naturales a partir del día siguiente de la invitación

PROPUESTA ADJUDICACIÓN 02/05/2013

Licitadores Joaquín Villalba García, Juan José Fernández Rivera en nombre y representación de RIVERA HITOS SL y José

Gallegos Carrasco

Excluidos José Galegos Carrasco

Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local 30/04/2013

Licitador requerido Rivera Hitos SL

De Servicios

Documentación a presentar Conforme a la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Junta de Gobierno Local 21.05.13

Adjudicatario Juan José Fernández Rivera, en nombre de RIVERA HITOS SL

RENUNCIA ADJUDICACIÓN RIVERA HITOS SL 09/01/14

Siguiente Licitador Requerido Joaquín Villalba García

Documentación a presentar Conforme a la cláusula IV del pliego de cláusulas administrativas particulares

Acuerdo requerimiento Junta de Gobierno Local 138/02/2014

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Junta de Gobierno Local 13/02/2014

Adjudicatario Joaquín Villalba García

Importe adjudicación 4.000 € anuales

 

Año 2012

Contratación Servicios de Ayuda a Domicilio

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Nº EXP. 23/12

Objeto Contratación Servicios de Ayuda a Domicilio

Aprobación del Pliego Junta de Gobierno Local 26/12/12

Tramitación Ordinaria

Procedimiento Abierto

Presupuesto base

licitación

a) 247.3865,44 € por cuatro años = 989.541,76 IVA excluido

b) 11,5385 € la hora IVA excluído

c) 0.4615 €

d) Tipo 4% totalizándose laoferta en 12 € hora

De Servicios

Garantía definitiva 5% del importe del presupuesto de base de licitadción del contrato (IVA excluído) 49.477,09 €

Solicitud de información y documentación Secretaría, Fax 958 500 594, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación BOP BOP nº 19 de fecha 30 de enero de 2013

OFERTAS ECONÓMICAS

Fecha publicación 30/01/2013

Presentación solicitudes 15 días

Plazo de presentación Desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el BOP

MESA DE CONTRATACIÓN

Fecha 12/03/2013

Excluidos LA ALFAGUARA

Requerimiento documentación

Gestión Trabajo Social SL

Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

BCM Gestión de Servicios SL

MESA CONTRATACIÓN Fecha 29/04/2013

Apertura del Sobre C

"Criterios evaluables de forma automática

En el salón de Plenos de este Ayuntamiento a las 12.00 h

PROPUESTA ADJUDICACIÓN

02/05/2013

Licitadores Ineprodes, Antonio Cruz Gómez, Gestión Trabajo Social SL, Federación Granadina de Personas con

Discapacidad Física y Orgánica, Iris Servicios a la Comunidad SL, Clece SA,BCM Gestión de Servicios SL,

Multservicios Jabalcuz SL y Rondalavi SL

Excluidos Antonio Cruz Gómez

Criterios evaluables Ver documento adjunto

Acuerdo de requerimiento Junta de Gobierno Local 30/04/13

Licitador requerido BCM Gestión de Servicios SL

Documentación a presentar Conforme al Pliego de cláusulas administrativas

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Resolución Adjudicación Definitiva

Junta de Gobierno Local 22/10/13

Adjudicación BCM, Gestión de Servicios SL

Importe Adjudicación Definitiva

SAD de dependencia 12 euros hora

Plazo duración del contrato DOS AÑOS, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de dos prórrogas

CONTRATACIÓN SERVICIO ASESORAMIENTO JURÍDICO

EXPEDIENTE: 1/12 ESTADO: Adjudicado definitivamente

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Fecha publicación 30/01/2012

Nº de Expte 1/12

Objeto SERVICIO ASESORAMIENTO JURÍDICO

Aprobación del Pliegos Junta de Gobierno Local 17/01/12

Tramitación ORDINARIA

Procedimiento Negociado sin publicidad

Presupuesto Licitación 30.000 € anuales más IVA

Garantia Definitiva 5 % importe adjudicación, IVA excluído

OFERTAS ECONOMICAS

Presentación de Solicitudes 7 días naturales

Plazo de Presentación solicitudes del 07/01/2012 al 23/01/2012

PROPUESTA ADJUDICACIÓN Fecha de publicación 30/01/2012

Licitadores Dª Antonia Alcalde Peña

Excluídos Dª Lourdes Ortiz Sierra, presentación fuera de plazo

Acuerdo Requerimiento Junta de Gobierno Local del 27/01/2012

Licitador requerido presentación documentación Dª Antonia Alcalde Peña

Documentación a presentar Conforme a lo establecido en las cláusulas 4 y 6 del pliego de cláusulas administrativas

Importe Propuesta Adjudicación 30.000 € más 5.400 € en concepto de IVA

ADJUDICACION DEFINITIVA

Acuerdo Adjudicación Definitiva Junta de Gobierno Local 31/01/2012

Adjudicatario Antonia Alcalde Peña

Importe Adjudicación Definitiva 30.000 € más 5.400 € en concepto de IVA

Plazo duración contrato Anual

Año 2011

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUACIÓN Y MANTENMIENTO DEL CATASTRO DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL

EXPEDIENTE: 27/11 ESTADO: SIN EFECTO

Fecha publicación 02/06/2011

Nº de Expte 27/11

Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUACIÓN Y MANTENMIENTO DEL CATASTRO DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL

Aprobación del Pliegos Junta de Gobierno Local 27/04/2011

Tramitación ORDINARIA

Procedimiento Negociado sin publicidad

Presupuesto Licitación Conforme a la cláusula tercera del pliego 60 euros unidad (IVA incluído) con un máximop anual de

10.000 euros (IVA incluído)

Solicitud de información y adjudicación Secretaría, Fax 958500594

OFERTAS ECONOMICAS Fecha de publicación: 02/06/2011

Presentación de Solicitudes 15 días naturales

Plazo de Presentación del 07/06/2011 al 21/06/2011

DEJAR SIN EFECTO Junta de Gobierno Local 02/08/2011