OTROS CONTRATOS
AÑO 2022
EXPTE | 21112022 | |
Descripción: | ENAJENACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE SUBASTA DE PLAZAS DE GARAJE | |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
EXPTE | 2945/2022 | |
Descripción: | PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL | |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
AÑO 2021
EXPTE | 971/2020 | |
Descripción: | PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL | |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO |
Año 2019
OTROS CONTRATOS
Año 2017
OTROS CONTRATOS
ÚLTIMA MODIFICACION | 18/05/17 | |
Descripción: | CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO EN PLAZA DE LOS CAQUIS | |
Nº de Expediente: | 14/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 626/2017 DE 12 DE MAYO DE 2017 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES | 13 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL | |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION | ||
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
ÚLTIMA MODIFICACION | 18/05/17 | |
Descripción: | CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO | |
Nº de Expediente: | 13/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 600/2017 DE 10 DE MAYO DE 2017 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES | 10 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL | |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION | ||
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
ÚLTIMA MODIFICACION | 26/05/17 | |
Descripción: | OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRA EN EVENTOS | |
Nº de Expediente: | 6/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | DECRETO Nº 567/2017 DE 3 DE MAYO DE 2017 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES | 7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL | |
PROPOSICIONES PRESENTADAS | D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ Y D. DAVID RAYA CUEVAS | |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION | ||
LICITADOR REQUERIDO | D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ POR DECRETO Nº 688 DE 24/05/17, para que aporte la documentación requerida | |
PLAZO REQUERIMIENTO | 10 DIAS HABILES | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
ÚLTIMA MODIFICACION | 24/11/17 | |
Descripción: | CONCURSO PUBLICO PARA LA INSERCION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA | |
Nº de Expediente: | 8/17 SECRETARIA | |
Aprobación de los Pliegos: | J.G.L. 20/04/17 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES |
15 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOP |
|
MESA DE CONTRATACION | DECRETO COMPOSICION MESA CONTRATACION | |
APERTURA SOBRE A | VIERNES 30/06/17 A LAS 10:00 HORAS | |
APERTURA SOBRE B | VIERNES 30/06/17 A LAS 11:00 HORAS | |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION | ||
EMPRESAS LICITADORAS | METRO MEDIA 3.0 S.L., CETURSA SIERRA NEVADA S.A. | |
LICITADOR REQUERIDO | CETURSA SIERRA NEVADA S.A., para que aporte la documentación requerida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el plazo de 15 días hábiles | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
LICITADOR ADJUDICADO DEFINITIVAMENTE | CETURSA SIERRA NEVADA S.A. por acuerdo de la JGL de 6 de Octubre de 2017 | |
IMPORTE DE ADJUDICACION | 135.000 €/ ANUALES IVA INCLUIDO | |
FECHA FIRMA DEL CONTRATO | 23/11/17 |
OTROS CONTRATOS
Año 2016
ÚLTIMA MODIFICACION | 22/07/2016 | |
Descripción: | OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA LA INSTALACION DE BARRA | |
Fecha: | 08/06/2016 | |
Nº de Expediente: | 33/16 SECRETARIA | |
Objeto: | OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE | |
Aprobación de los Pliegos: | 3/06/16 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES | 7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO | |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION | ||
DECRETO Nº 703 DE 21/06/16 | D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ | |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION | PLAZO DE 10 DÍAS | |
ADJUDICACION DEFINITIVA | ||
DECRETO Nº 772/16 DE 6/07/16 | D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ |
ÚLTIMA MODIFICACION | 22/06/2016 | |
Descripción: | EXPLOTACION DEL DERECHO DE BAR EN CARPA DURANTE LA FERIA AGROGANADERA | |
Fecha: | 07/06/2016 | |
Nº de Expediente: | 32/16 SECRETARIA | |
Objeto: | EXPLOTACION DEL DERECHO DE BAR EN CARPA DURANTE LA FERIA AGROGANADERA | |
Aprobación de los Pliegos: | 26/05/2016 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES | 7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO | |
ADJUDICACION PROVISIONAL | D. DANIEL PIMENTEL MARTA | |
REQUERIMIENTO DOCUMENTACION | 5 DIAS HABILES |
ÚLTIMA MODIFICACION | 24/06/2016 | |
Descripción: | USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO | |
Fecha: | 29/04/2016 | |
Nº de Expediente: | 28/16 SECRETARIA | |
Objeto: | USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO | |
Aprobación de los Pliegos: | 29/04/2016 | |
Tramitación: | SECRETARIA | |
Solicitud de Información y Documentación |
Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Documentación: |
|
OFERTAS ECONOMICAS | ||
PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES | 10 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO | |
ADJUDICACION PROVISIONAL | Dª MARIA ROLDAN MEDINA | |
ADJUDICACION DIRECTA | D. MIGUEL ANGEL ORTUÑO GALLEGOS | |
ADJUDICACION DEFINITIVA 20/06/16 | D. MIGUEL ANGEL ORTUÑO GALLEGOS |
Año 2014
ENAJENACIÓN DE PARCELAS SOBRANTES Fecha Publicación 12/08/2014 Naturaleza de los bienes Parcelas sobrantes Situación PS 8B "Maribel" Sierra Nevada Superficie de las parcelas sobrantes 61,61 m2 + 420,64 m2= 482,25 m2 Título Pertenecen al Ayuntamiento de Monachil Precio 515.000 euros, IVA no incluído Adjudicatario Entidad Alpine Resorts, S.L.U |
Fecha Publicación 11/11/2014 Nº EXP 26/14 Objeto del contrato Concesión demanial Descripción de la actuación Inserción de publicidad y promoción publicitaria en espacios municipales en el núcleo urbano de Sierra Nevada Duración de la concesión Dos años prorrogable, mediante acuerdo expreso, año a año, sin que la duración total del contrato pueda exceder de cuatro años Procedimiento y tramitación Abierto, ordinaria Forma de adjudicación Concurso público Tipo de licitación y canón periódico 100.000 euros, IVA excluido. Su cuantía anual corresponde con el importe del canón inicial y deberá ser abonado durante la vigencia de la concesión Garantía definitiva 4% del importe de adjudicación del contrato Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Monachil, Plaza Baja s/n, Monachil, 18193, teléfono 958301230 y fax 958500594. El expediente estará manifiesto en la Secretaría General y la documentación a disposición de los interesados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Plazo presentación de ofertas 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOP y perfil de contratante Documentación a presentar La exigida en la cláusula VII del pliego Mesa de contratación La apertura se realizará conforme a la cláusula IX del pliego Órgano de contratación Junta de Gobierno Local Gastos de anuncios Serán de cuenta del adjudicatario definitivo ACTO DE APERTURA Mesa de Contratación -Se consitituirá con caracter previo para la calificación de los documentos el día 3 de Diciembre a las 12:00 h -Acto de apertura púlbico en el Salón de Plenos 12:30 h Sobre B Licitadores COMUNIQAR CONSULTORES MARKETING SL REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN Acuerdo Junta de Gobierno Local 5/12/14 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Acuerdo Junta de Gobierno Local 12/01/15 Adjudicatario COMUNIQAR CONSULTORES MARKETING SL Importe Adjudicación 120.000 €/anuales IVA excluído |