Facebook
  • +00 34 958 301230
  • ayuntamiento@monachil.es

     OTROS CONTRATOS

    AÑO 2022

    ENAJENACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE SUBASTA DE PLAZAS DE GARAJE EXPTE 2111/2022

    EXPTE   21112022
    Descripción:   ENAJENACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE SUBASTA DE PLAZAS DE GARAJE
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=8FLcpRqqoQqXQV0WE7lYPw%3D%3D

     

     

    PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL EXPTE 2945/2021

    EXPTE   2945/2022
    Descripción:   PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=36jPkvoI1JCmq21uxhbaVQ%3D%3D

     

     

     

     

    AÑO 2021

    PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL EXPTE 971/2020

    EXPTE   971/2020
    Descripción:   PROGRAMA DE SEGUROS DEL AYUNTAMIENTO DE MONACHIL
    DOCUMENTACION  

    DOCUMENTACION: ENLACE CON LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL ESTADO

     https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=%2Bc%2FcD1SI0m57h85%2Fpmmsfw%3D%3D

     

     

     

    Año 2019

    OTROS CONTRATOS

    766/2018: CONCESION DEMANIAL DEL USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DEL BAR-CAFETERIA SITO EN CASA DE LA CULTURA

    ÚLTIMA MODIFICACION   9/12/19
    Descripción:   CONCESION DEMANIAL DEL USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DEL BAR-CAFETERIA SITO EN CASA DE LA CULTURA
    Nº de Expediente:    766/2018
    Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 1120 DE 22/10/19
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    PLIEGOS:

    boton pequeno pdf

    ANUNCIO:

    boton pequeno pdf

    COMPOSICION MESA DE CONTRATACION:

    boton pequeno pdfANUNCIO APERTURA SOBRE C (ACTO PUBLICO)

    boton pequeno pdf

     

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION PROPOSICIONES   15 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
    APERTTURA DE OFERTAS   La apertura de los sobres A y B (actos no públicos) se realizará el próximo día 20 de noviembre de 2019 a las 11:45 horas en el Despacho Oficial de la Alcaldía, en base al decreto de constitución publicado nº 1223/2019
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    Por resolución de Alcaldía nº 1278 de 3/12/19 se requiere a D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ, para que en el plazo de 10 días hábiles presente documetación referida en la cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas
         
         
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
         

    Año 2017

    OTROS CONTRATOS

    14/17 SECRETARIA: CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO EN LA PLAZA DE LOS CAQUIS

    ÚLTIMA MODIFICACION   18/05/17
    Descripción:   CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO EN PLAZA DE LOS CAQUIS
    Nº de Expediente:    14/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 626/2017 DE 12 DE MAYO DE 2017
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    PLIEGOS: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   13 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
         
         
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
         

    13/17 SECRETARIA: CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO

    ÚLTIMA MODIFICACION   18/05/17
    Descripción:   CONCESION DEL USO PRIVATIVO PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE UN QUIOSCO
    Nº de Expediente:    13/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 600/2017 DE 10 DE MAYO DE 2017
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    PLIEGOS: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   10 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
         
         
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
         

     

    6/17 SECRETARIA: OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRAS EN EVENTOS

    ÚLTIMA MODIFICACION   26/05/17
    Descripción:   OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRA EN EVENTOS
    Nº de Expediente:    6/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:   DECRETO Nº 567/2017 DE 3 DE MAYO DE 2017
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    PLIEGOS: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL PERFIL
    PROPOSICIONES PRESENTADAS   D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ Y D. DAVID RAYA CUEVAS
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
    LICITADOR REQUERIDO    D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ POR DECRETO Nº 688 DE 24/05/17, para que aporte la documentación requerida
     PLAZO REQUERIMIENTO    10 DIAS HABILES
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
         

    8/17 SECRETARIA: CONCURSO PUBLICO PARA LA INSERCION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA

    ÚLTIMA MODIFICACION   24/11/17
    Descripción:   CONCURSO PUBLICO PARA LA INSERCION DE PUBLICIDAD Y PROMOCION PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES EN EL NUCLEO URBANO DE SIERRA NEVADA
    Nº de Expediente:    8/17 SECRETARIA
    Aprobación de los Pliegos:   J.G.L. 20/04/17
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    PLIEGOS: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES  

    15 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO EN EL BOP

    ANUNCIO EN BOP Nº 97 PLAZO PRESENTACION PROPOSICIONES

    MESA DE CONTRATACION   DECRETO COMPOSICION MESA CONTRATACION
    APERTURA SOBRE A    VIERNES 30/06/17 A LAS 10:00 HORAS
    APERTURA SOBRE B    VIERNES 30/06/17 A LAS 11:00 HORAS
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
     EMPRESAS LICITADORAS   METRO MEDIA 3.0 S.L., CETURSA SIERRA NEVADA S.A.
     LICITADOR REQUERIDO   CETURSA SIERRA NEVADA S.A., para que aporte la documentación requerida en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el plazo de 15 días hábiles
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
     LICITADOR ADJUDICADO DEFINITIVAMENTE    CETURSA SIERRA NEVADA S.A. por acuerdo de la JGL de 6 de Octubre de 2017
    IMPORTE DE ADJUDICACION   135.000 €/ ANUALES IVA INCLUIDO
    FECHA FIRMA DEL CONTRATO   23/11/17

     

     

    OTROS CONTRATOS

    Año 2016

    33/16 SECRETARIA: OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA PARA LA INSTALACION DE BARRA

    ÚLTIMA MODIFICACION   22/07/2016
    Descripción:   OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA LA INSTALACION DE BARRA
    Fecha:   08/06/2016
    Nº de Expediente:    33/16 SECRETARIA
    Objeto:   OTORGAMIENTO DE LICENCIA PARA INSTALACION DE BARRA DESMONTABLE
    Aprobación de los Pliegos:    3/06/16
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    ANUNCIO: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION    
    DECRETO Nº 703 DE 21/06/16    D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ
    REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION   PLAZO DE 10 DÍAS
    ADJUDICACION DEFINITIVA    
    DECRETO Nº 772/16 DE 6/07/16   D. FRANCISCO JAVIER GRADOS RUIZ

    32/16 SECRETARIA: CONTRATACION EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPAL DE FERIA AGROGANADERA

    ÚLTIMA MODIFICACION   22/06/2016
    Descripción:   EXPLOTACION DEL DERECHO DE BAR EN CARPA DURANTE LA FERIA AGROGANADERA
    Fecha:   07/06/2016
    Nº de Expediente:    32/16 SECRETARIA
    Objeto:   EXPLOTACION DEL DERECHO DE BAR EN CARPA DURANTE LA FERIA AGROGANADERA
    Aprobación de los Pliegos:    26/05/2016
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    ANUNCIO: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   7 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO
    ADJUDICACION PROVISIONAL    D. DANIEL PIMENTEL MARTA
    REQUERIMIENTO DOCUMENTACION   5 DIAS HABILES

     

    28/16 SECRETARIA: CONCESION USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO

    ÚLTIMA MODIFICACION   24/06/2016
    Descripción:   USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO
    Fecha:   29/04/2016
    Nº de Expediente:    28/16 SECRETARIA
    Objeto:   USO PRIVATIVO PARA LA EXPLOTACION DE UN KIOSCO
    Aprobación de los Pliegos:    29/04/2016
    Tramitación:    SECRETARIA
         
         

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    ANUNCIO: boton pequeno pdf

    OFERTAS ECONOMICAS    
    PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES   10 DIAS NATURALES A PARTIR DEL SIGUIENTE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO
    ADJUDICACION PROVISIONAL   Dª MARIA ROLDAN MEDINA
    ADJUDICACION DIRECTA   D. MIGUEL ANGEL ORTUÑO GALLEGOS
    ADJUDICACION DEFINITIVA 20/06/16   D. MIGUEL ANGEL ORTUÑO GALLEGOS

     

    8/16 SECRETARIA: ENAJENACION 23 PLAZA DE APARCAMIENTO EDIFICIO MARIBEL

    ÚLTIMA MODIFICACION   08/06/2016
    Descripción:    ENAJENACION DE 23 PLAZAS DE APARCAMIENTO  EN EDIFICIO MARIBEL
    Fecha:    28/01/16
    Nº de Expediente:    8/16 SECRETARIA
    Objeto:    COMPRAVENTA EN LOTES INDEPENDIENTES DE 23 PLAZAS DE GARAJE
    Aprobación de los Pliegos:    28/01/16
    Tramitación:    SECRETARIA
    Procedimiento:    ABIERTO Y ORDINARIO
    Presupuesto Base Licitación:    

    Solicitud de Información

    y Documentación

       

    Por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Documentación:

    Pliego de cláusulas administrativas: boton pequeno pdf

    Anuncio B.O.P.:

    boton pequeno pdf

       

    2º anuncio en BOP de 12 de abril de 2016

    boton pequeno pdf

       

    2º Pliego de Cláusulas Económico Administrativas Particulares de fecha 1/04/2016

     

    boton pequeno pdf

    Garantía Provisional:    
    Garantía Definitiva:    
    Ofertas Económicas    
    Presentación de Solicitudes:   En el Registro de Entrada del Ayuntamiento
    Plazo de Presentación:   15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada
    Mesa de Contratación  apertura Sobre A    
    Mesa de Contratación apertura Sobre B     
    Empresas licitadoras    No se presentan
    Acuerdo de la Junta de Gobierno declarando desierta la adjudicación   Junta de Gobierno Local de 6 de mayo de 2016

     

    Año 2014

    ENAJENACIÓN DE PARCELAS SOBRANTES

    ENAJENACIÓN DE PARCELAS SOBRANTES

    Fecha Publicación 12/08/2014

    Naturaleza de los bienes Parcelas sobrantes

    Situación PS 8B "Maribel" Sierra Nevada

    Superficie de las parcelas sobrantes 61,61 m2 + 420,64 m2= 482,25 m2

    Título Pertenecen al Ayuntamiento de Monachil

    Precio 515.000 euros, IVA no incluído

    Adjudicatario Entidad Alpine Resorts, S.L.U

    CONCURSO PÚBLICO PARA LA INSERCIÓN DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN PUBLICITARIA EN ESPACIOS MUNICIPALES

    Fecha Publicación 11/11/2014

    Nº EXP 26/14

    Objeto del contrato Concesión demanial

    Descripción de la actuación Inserción de publicidad y promoción publicitaria en espacios municipales en el núcleo urbano de Sierra Nevada

    Duración de la concesión Dos años prorrogable, mediante acuerdo expreso, año a año, sin que la duración total del contrato pueda

    exceder de cuatro años

    Procedimiento y tramitación Abierto, ordinaria

    Forma de adjudicación Concurso público

    Tipo de licitación y canón

    periódico

    100.000 euros, IVA excluido. Su cuantía anual corresponde con el importe del canón inicial y deberá ser

    abonado durante la vigencia de la concesión

    Garantía definitiva 4% del importe de adjudicación del contrato

    Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Monachil, Plaza Baja s/n, Monachil, 18193, teléfono 958301230 y fax 958500594. El expediente estará manifiesto en la Secretaría General y la documentación a disposición de los interesados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Plazo presentación de ofertas 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOP y perfil de

    contratante Documentación a presentar La exigida en la cláusula VII del pliego

    Mesa de contratación La apertura se realizará conforme a la cláusula IX del pliego

    Órgano de contratación Junta de Gobierno Local

    Gastos de anuncios Serán de cuenta del adjudicatario definitivo

    ACTO DE APERTURA

    Mesa de Contratación -Se consitituirá con caracter previo para la calificación de los documentos el día 3 de Diciembre a las 12:00 h

    -Acto de apertura púlbico en el Salón de Plenos 12:30 h Sobre B

    Licitadores COMUNIQAR CONSULTORES MARKETING SL

    REQUERIMIENTO

    DOCUMENTACIÓN

    Acuerdo Junta de Gobierno Local 5/12/14

    ADJUDICACIÓN

    DEFINITIVA

    Acuerdo Junta de Gobierno Local 12/01/15

    Adjudicatario COMUNIQAR CONSULTORES MARKETING SL

    Importe Adjudicación 120.000 €/anuales IVA excluído