REGISTRO DE ACTIVIDADES COMO RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (GENERAL)
- 1.Identificación de la organización Responsable del tratamiento
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), la organización Responsable del tratamiento es quién determina los fines y los medios del tratamiento de datos personales (Ficheros).
Nombre fiscal |
Ayuntamiento de Monachil |
NIF |
P1813500D |
Actividad |
Administración pública |
Dirección |
Plaza Baja, 1 - Monachil 18193 (GRANADA) |
Teléfono |
958301230 |
|
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Marca comercial |
Ayuntamiento de Monachil |
Web |
|
E-mail notificación AEPD |
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E-mail ejercicio derechos |
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Representante legal |
José Morales Morales |
Responsable seguridad (DSPO) |
José Morales Morales |
Encargado seguridad (DSPP) |
José Morales Morales |
Número empleados |
- 2.Identificación de los Ficheros de datos personales tratados por cuenta propia
Un fichero es un conjunto estructurado de datos personales accesibles con arreglo a criterios determinados y susceptibles de tratamiento para un fin específico.
Fichero |
Descripción |
RECURSOS HUMANOS |
Gestión laboral y bolsa de trabajo, la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, así como el control laboral a través de la huella. |
PADRÓN |
Gestión del padrón municipal de habitantes del municipio. |
POLICIA |
Gestión de las actuaciones y competencias de la policía local del municipio. |
BIBLIOTECA |
Gestión de los usuarios de la biblioteca del ayuntamiento así como la gestión de las inscripciones en las distintas actividades de lectura organizadas por la biblioteca |
VIDEOVIGILANCIA |
garantizar la seguridad de las instalaciones del ayuntamiento y en la Jefatura de Policía Local |
URBANISMO |
Gestión de los tratamientos destinados a emitir licencias urbanísticas así como de gestionar todo lo relacionado con temas urbanísticos. |
CEMENTERIO |
Gestión los tratamientos derivados de la gestión del cementerio municipal. |
CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES |
gestión de las actividades del área de cultura, juventud y deportes, así como la gestión de las inscripciones a las distintas actividades culturales y deportivas organizadas por el ayuntamiento |
CONTRIBUYENTES |
Gestión tributaria y recaudatoria del Ayuntamiento. |
REGISTRO DE ANIMALES PELIGROSOS |
Gestión de los tratamientos relacionados con el registro de los propietarios de animales potencialmente peligrosos. |
DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES DERECHOS BIENES PATRIMONIALES DE CARGOS |
Gestión de declaración sobre causas de posible incompatibilidad sobre cualquier actividad que proporcione ingresos a los cargos electos en virtud de lo establecido en el Art. 75.7 de la Ley 7/85 de 2 de Abril de RÉGIMEN local |
SUMINISTRO DE AGUA |
Gestión de las tasas por servicio de suministro y acometida de agua de los contribuyentes, tales como altas y bajas. |
GESTIÓN ECONÓMICA: INTERVENCIÓN Y TESORERÍA |
Gestión de los tratamientos derivados de las áreas de Intervención y Tesorería, así como de aquellos tratamientos de cualquier competencia económica-financiera. |
REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS |
Gestión del registro de entrada y salida de todo tipo de instancias, solicitudes y documentos varios. |
- 3.Registro de las actividades del tratamiento
De conformidad con el artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), la Organización deberá llevar y conservar actualizado un Registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad, en formato electrónico, que contenga:
Nombre y datos contacto de todos los implicados en el tratamiento: Responsable del tratamiento, Representante, DPO, Encargados del tratamiento, Corresponsables, Coencargados y Destinatarios.
Fines del tratamiento.
Descripción de las categorías de interesados. Descripción de las categorías de datos. Categorías de Destinatarios.
Transferencias de datos a terceros países, con la identificación de los mismos y documentación de garantías adecuadas. Cuando sea posible:
Plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos. Descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad.
Los Responsables del tratamiento, o sus Representantes, deberán poner a disposición de la Autoridad de control este Registro de actividades, cuando ésta lo solicite.
Este Registro se ha documentado para cada uno de los Ficheros descritos en el apartado 2 y se detallan a continuación. Al final del documento se detalla una descripción general de las medidas técnicas y organizativas implementadas por la Organización, desde el diseño y por defecto en todas las fases del tratamiento.
RECURSOS HUMANOS
Descripción |
Gestión laboral y bolsa de trabajo, la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud de todos los empleados y funcionarios del Ayuntamiento, así como el control laboral a través de la huella. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
Datos relativos a infracciones administrativas, Datos relativos a infracciones penales |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
GESTIÓN DE NÓMINAS, PREVISIÓN DE RIESGOS LABORALES, RECURSOS HUMANOS |
Origen y procedencia de los datos |
Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
DEMANDANTES DE EMPLEO, EMPLEADOS |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Núm. de SS SS o mutualidad, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Academicos y profesionales, Características personales, Detalles de empleo, Económicos, financieros y de seguro |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES, HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, ORGANISMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Cristina Mancebón Torres (44293123E) Calle Casillas de Prat 7 1º-B Granada (GRANADA) |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
|
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
|
Medios de Prevención Externos, S.L. (B41776360) C/ Caminos, 6 Sevilla (SEVILLA) |
|
Servirel Andaluza de Relojes, S.L. (B29648656) C/ Muro de Puerta Nueva, 7 Málaga (MALAGA) |
|
Wurth, S.L. (B15326036) Parque Empresarial de Alvedro, C/ F 18-20 Alvedro-Culleredo (A CORUÑA) |
PADRÓN
Descripción |
Gestión del padrón municipal de habitantes del municipio. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
PADRÓN DE HABITANTES |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal, Otras personas físicas |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Academicos y profesionales, Características personales |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620)C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA)
POLICIA
Descripción |
Gestión de las actuaciones y competencias de la policía local del municipio. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
Datos relativos a infracciones administrativas, Datos relativos a infracciones penales |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
ACTUACIONES DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD CON FINES POLICIALES, SEGURIDAD PÚBLICA Y DEFENSA |
Origen y procedencia de los datos |
Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal, Otras personas físicas, Registros públicos |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES, CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Imagen, voz, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
Origen racial o étnico, Salud, Salud, Vida sexual, Vida sexual, Violencia de género |
Otros datos tipificados |
Características personales (personalidad o comportamiento), Circunstancias sociales, Económicos, financieros y de seguro, Información comercial |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, ORGANOS JUDICIALES, OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Aytos Soluciones Informáticas, S.L.U. (B41632332) Avenida Blas Infante, 6 Écija (SEVILLA) |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
|
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
|
Medios de Prevención Externos, S.L. (B41776360) C/ Caminos, 6 Sevilla (SEVILLA) |
|
Wurth, S.L. (B15326036) Parque Empresarial de Alvedro, C/ F 18-20 Alvedro-Culleredo (A CORUÑA) |
BIBLIOTECA
Descripción |
Gestión de los usuarios de la biblioteca del ayuntamiento así como la gestión de las inscripciones en las distintas actividades de lectura organizadas por la biblioteca |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
No existen |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
SOLICITANTES |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
No existen |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
No existen |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620)C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA)
VIDEOVIGILANCIA
Descripción |
garantizar la seguridad de las instalaciones del ayuntamiento y en la Jefatura de Policía Local |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
VIDEOVIGILANCIA |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
CARGOS PÚBLICOS, CIUDADANOS Y RESIDENTES, EMPLEADOS, PROVEEDORES |
Datos de carácter identificativo |
Imagen, voz |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
No existen |
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
Destinatarios de cesiones |
ENTIDADES ASEGURADORAS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620)C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA)
URBANISMO
Descripción |
Gestión de los tratamientos destinados a emitir licencias urbanísticas así como de gestionar todo lo relacionado con temas urbanísticos. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
OTRAS FINALIDADES |
Origen y procedencia de los datos |
Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal, Entidad privada, Registros públicos |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES, CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Información comercial |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
|
José Manuel Fernández Rodríguez (44267269C) Avenida de la Fuente, 15 PELIGROS (GRANADA) |
CEMENTERIO
Descripción |
Gestión los tratamientos derivados de la gestión del cementerio municipal. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
OTRAS FINALIDADES |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal, Otras personas físicas |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES |
Datos de carácter identificativo |
DNI o NIF, Nombre y apellidos |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
No existen |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620)C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA)
CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTES
Descripción |
gestión de las actividades del área de cultura, juventud y deportes, así como la gestión de las inscripciones a las distintas actividades culturales y deportivas organizadas por el ayuntamiento |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
EDUCACIÓN Y CULTURA, OTRAS FINALIDADES |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal, Otras personas físicas |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Características personales, Circunstancias sociales, Detalles de empleo, Económicos, financieros y de seguro |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, CLUBES DEPORTIVOS Y FEDERACIONES, OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Cristina Mancebón Torres (44293123E) Calle Casillas de Prat 7 1º-B Granada (GRANADA) |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
|
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
|
Social Cloud, S.L. (B90061284) Edif. Crea, Avda José Galán Merino S/N Pl 1 Módulo 2 Sevilla (SEVILLA) |
|
Wurth, S.L. (B15326036) Parque Empresarial de Alvedro, C/ F 18-20 Alvedro-Culleredo (A CORUÑA) |
CONTRIBUYENTES
Descripción |
Gestión tributaria y recaudatoria del Ayuntamiento. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
Origen y procedencia de los datos |
Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Circunstancias sociales, Económicos, financieros y de seguro, (si se trata de bancos) |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES, HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
REGISTRO DE ANIMALES PELIGROSOS
Descripción |
Gestión de los tratamientos relacionados con el registro de los propietarios de animales potencialmente peligrosos. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
OTRAS FINALIDADES |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES |
Datos de carácter identificativo |
Nombre y apellidos, Otros datos identificativos: |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
No existen |
Sistema de tratamiento |
Automatizado |
Destinatarios de cesiones |
OTROS ÓRGANOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620)C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA)
DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES DERECHOS BIENES PATRIMONIALES DE CARGOS
Descripción |
Gestión de declaración sobre causas de posible incompatibilidad sobre cualquier actividad que proporcione ingresos a los cargos electos en virtud de lo establecido en el Art. 75.7 de la Ley 7/85 de 2 de Abril de RÉGIMEN local |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
OTRAS FINALIDADES |
Origen y procedencia de los datos |
Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
CARGOS PÚBLICOS |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Nombre y apellidos |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Económicos, financieros y de seguro, Información comercial, Transacciones de bienes y servicios |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
No existen |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620)C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA)
SUMINISTRO DE AGUA
Descripción |
Gestión de las tasas por servicio de suministro y acometida de agua de los contribuyentes, tales como altas y bajas. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA Y GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
No existen |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
DIPUTACIONES PROVINCIALES, OTROS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
GESTIÓN ECONÓMICA: INTERVENCIÓN Y TESORERÍA
Descripción |
Gestión de los tratamientos derivados de las áreas de Intervención y Tesorería, así como de aquellos tratamientos de cualquier competencia económica-financiera. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA, GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA PÚBLICA |
Origen y procedencia de los datos |
Administraciones públicas, El mismo interesado o su representante legal, Entidad privada, Otras personas físicas, Registros públicos |
Colectivos o categorías de interesados |
CARGOS PÚBLICOS, CIUDADANOS Y RESIDENTES, EMPLEADOS, PROVEEDORES |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
Circunstancias sociales, Económicos, financieros y de seguro, (si se trata de bancos) |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
BANCOS, CAJAS DE AHORRO Y CAJAS RURALES, DIPUTACIONES PROVINCIALES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, HACIENDA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, REGISTROS PÚBLICOS, TRIBUNAL DE CUENTAS O EQUIVALENTE AUTONÓMICO |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Aytos Soluciones Informáticas, S.L.U. (B41632332) Avenida Blas Infante, 6 Écija (SEVILLA) |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
|
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS
Descripción |
Gestión del registro de entrada y salida de todo tipo de instancias, solicitudes y documentos varios. |
Tipo de Administración |
ADMINISTRACIÓN LOCAL |
Comunidades Autónomas |
ANDALUCÍA |
Boletines Oficiales |
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA |
Relativos a la comisión de infracciones |
No existen |
Tipificación correspondiente a la finalidad |
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO |
Origen y procedencia de los datos |
El mismo interesado o su representante legal |
Colectivos o categorías de interesados |
CIUDADANOS Y RESIDENTES, CONTRIBUYENTES Y SUJETOS OBLIGADOS, SOLICITANTES |
Datos de carácter identificativo |
Dirección postal o electrónica, DNI o NIF, Firma, huella digitalizada, Nombre y apellidos, Teléfono |
Datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos especialmente protegidos |
No existen |
Otros datos tipificados |
No existen |
Sistema de tratamiento |
Mixto |
Destinatarios de cesiones |
No existen |
Tratamientos con probabilidad de alto riesgo |
No existen |
Intervinientes en el tratamiento
Encargados del tratamiento |
Espúblico Servicios para la Administración, S.A. (A5087884) C/ Bari, 31 Planta Baja Derecha Zaragoza (ZARAGOZA) |
Evaluadores de datos, S.L. (B18934620) C/Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 61, P1, oficina 12 cetic Granada (GRANADA) |
MEDIDAS TÉCNICAS Y ORGANIZATIVAS DE SEGURIDAD
Confidencialidad de la información |
||
Información del tratamiento al interesado |
||
¿Se informa al interesado de los detalles del tratamiento? |
Sí, con cláusulas personalizadas de protección de datos. |
Bajo |
¿Se informa al interesado de los derechos que le asisten? |
Sí, con cláusulas personalizadas de protección de datos. |
Bajo |
Transporte y transmisión de datos |
||
Transporte de los soportes dentro de la empresa |
Por personal autorizado por el Responsable del tratamiento con medidas de seguridad. |
Muy bajo |
Transporte de los soportes fuera de la empresa |
Con soporte de seguridad. |
Muy bajo |
Procedimientos con datos automatizados (digital) |
||
Acceso durante el tratamiento digital (pantallas) |
Se tratan impidiendo la visión de los datos a personas no autorizadas. |
Muy bajo |
Almacenamiento de los soportes digitales |
Se guardan en un Mobiliario y/o Departamento con medidas de seguridad. |
Muy bajo |
Destrucción de soportes digitales |
Destructora de soportes digitales. |
Muy bajo |
Procedimientos con datos no automatizados (documentos) |
||
Acceso durante el tratamiento manual (documentos) |
Se tratan impidiendo el acceso a los datos a personas no autorizadas. |
Muy bajo |
Almacenamiento de documentos |
Se guardan en un Mobiliario y/o Departamento con medidas de seguridad. |
Muy bajo |
Registros de acceso a datos |
||
¿Se lleva un registro de accesos a categorías especiales de datos? |
NO SE TRATAN documentos que contiene categorías especiales de datos. |
Sin riesgo |
Sistemas de información |
||
Acceso a equipos informáticos |
||
Control de acceso a equipos informáticos |
Usuario y contraseña personalizados. |
Muy bajo |
Control de acceso a ficheros con datos personales |
Acceso a los ficheros y/o programa mediante contraseña. |
Muy bajo |
Acceso a redes informáticas |
||
Acceso directo a los sistemas de información (conexión de red) |
Usuario y contraseña personalizado. |
Bajo |
Acceso inalámbrico a los sistemas de información (Wifi, Bluetooth, ...) |
Acceso restringido por clave de seguridad. |
Bajo |
Acceso remoto a los sistemas de información |
Usuario y contraseña personalizado. |
Muy bajo |
Cifrado de las conexiones remotas |
Sí. |
Muy bajo |
Sistema de identificación y autenticación |
||
Sistema de identificación (USUARIO) |
Palabra identificativa y personalizada para cada usuario. |
Muy bajo |
Sistema de autenticación (CONTRASEÑA) |
Contraseña personalizada para cada usuario. |
Muy bajo |
Cifrado de la contraseña |
La contraseña es cifrada |
Sin riesgo |
Combinación de caracteres |
La contraseña se compone al menos de 8 caracteres, con algún número, mayúscula y minúscula |
Bajo |
Caducidad de la contraseña |
La contraseña se cambia al menos una vez al año |
Bajo |
Integridad de la información |
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Copias de respaldo |
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Ubicación de las copias |
Se guardan en un Hardware distinto del que la crea (copia de red). |
Muy bajo |
Periodicidad de programación |
Semanalmente, como mínimo. |
Bajo |
Periodicidad de comprobación de datos |
Como máximo, 6 meses desde la creación. |
Bajo |
Método de comprobación de datos |
Aplicación informática de verificación de copias. |
Muy bajo |
Copias de respaldo externas |
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Ubicación de las copias externas |
Local o departamento distinto de donde se creó. |
Bajo |
Periodicidad de programación de las copias externas |
Semanalmente, como mínimo. |
Bajo |
Cifrado de los datos de las copias externas |
Sí. |
Muy bajo |
Disponibilidad de los datos |
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Disponibilidad de los servicios de información |
EXISTEN medidas para garantizar la disponibilidad de los datos |
Muy bajo |
Restauración de los servicios de información |
EXISTEN medidas para restaurar rápidamente la disponibilidad y el acceso a los datos |
Muy bajo |
Resiliencia de los servicios de información |
EXISTEN medidas para anticiparse y adaptarse a cambios imprevistos en los servicios de información |
Muy bajo |
Procesos de verificación, evaluación y valoración de las medidas de seguridad |
SE HAN ESTABLECIDO procesos para verificar, evaluar y valorar la eficacia de las medidas de seguridad |
Muy bajo |
Tratamientos especificos |
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Tratamientos específicos |
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Tratamiento de datos de niños menores de 13 años |
Se tratan datos HABITUALMENTE de niños menores de 13 años Se deben analizar los riesgos del tratamiento para determinar si existe un ALTO RIESGO para los derechos y libertades de MENORES de 13 años. |
Medio |
Vulneración de los derechos y libertades fundamentales |
NO SE REALIZAN tratamientos que vulneren los derechos o libertades fundamentales |
Sin riesgo |