Policía Local

separador-secciones

Esta  página nos ofrece una  estupenda oportunidad  de explicar a nuestros  vecinos y visitantes  en que  consiste  nuestra gestión, es un nuevo proyecto que nos sirve como paso de aproximación a los vecinos de Monachil, utilizando este medio para hacerles llegar toda la información de interés referente a nuestra Policía Local.

Desde aquí manifestar que tenemos una clara vocación de ayudar, de informar y de escuchar tus sugerencias, de prevenir los delitos, de procurar la fluidez del tráfico en el casco urbano, de evitar accidentes y de controlar el cumplimiento de la normativa municipal.

Brevemente podremos contar con una policía local  en número suficiente para poder cubrir los tres núcleos de población, en la actualidad se supera con creces la ratio recomendada por número de habitantes, los agentes cuentan con una adecuada preparación y profesionalidad, en los cuales se puede confiar, estan dispuestos a ofrecer, en todo momento, su apoyo y su asistencia ante cualquier problema ciudadano.

La Policía Local de monachil no sólo se dedica a  la regulación del tráfico, sino  que también desempeña gran variedad de funciones, destacando la eficacia, el nivel y ganas con el  que desarrollan su labor, colaborando y coordinando en todas las áreas municipales.

Por último indicar que los servicios se afrontan diariamente con enorme responsabilidad y profesionalidad, con  el único  fin y la nada despreciable tarea de servir a nuestros vecinos y visitantes como éstos se merecen.

EL CONCEJAL DELEGADO

Antonio Morales Gallegos

Documentos de interés:

Consejos de seguridad:

Legislación:

monachil-comercio
monachil-comercio
logo-monachil-turismo-header
logo-monachil-turismo-header
calidad-turistica-footer
calidad-turistica-footer